Apple ha informado a los desarrolladores que todas las nuevas aplicaciones que presenten en la App Store a partir de abril deberán ser compatibles con la pantalla Super Retina del iPhone X, lo que significa que su interfaz deberá estar adaptada a la forma de la pantalla del dispositivo.
Además, Apple dice que todas las nuevas aplicaciones presentadas en la App Store a partir de abril, deberán estar creadas utilizando el SDK de iOS 11, que se incluye en Xcode 9 o posterior:
“iOS 11 ha traído funciones innovadoras y una App Store rediseñada a cientos de millones de clientes en todo el mundo. Tus aplicaciones pueden proporcionar experiencias más inteligentes, unificadas e inmersivas con Core ML, ARKit, las nuevas APIs de la cámara, los nuevos dominios de SiriKit, integración con Apple Music, arrastrar y soltar para iPad, y más.
A partir de abril de 2018, todas las nuevas aplicaciones para iOS presentadas en la App Store deben estar creadas con el SDK de iOS 11, incluido en Xcode 9 o posterior. Todas las aplicaciones nuevas para iPhone, incluyendo aplicaciones universales, deben ser compatibles con la pantalla Super Retina del iPhone X.”
Apple permitirá, por el momento, que las aplicaciones que hayan sido creadas utilizando SDKs anteriores sigan siendo actualizadas, pero en un futuro más o menos próximo, la compañía acabará por exigir a los desarrolladores que utilicen el SDK de iOS 11 para actualizar sus aplicaciones.
El 1 de abril de este año, además, Apple dejará de aceptar actualizaciones para aplicaciones de watchOS 1. Todas las actualizaciones presentadas tras esa fecha deben haber sido creadas utilizando el SDK de watchOS 2 o posterior, y todas las aplicaciones nuevas deberán haber sido desarrolladas con el SDK de watchOS 4 o posterior.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply