lo más nuevo! ofertas ia2
> > Las Ganancias de los "Jefazos de Apple" y sus resultados.

Las Ganancias de los "Jefazos de Apple" y sus resultados.

Diego Rodríguez

10 enero, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
sueldos apple
 
Sólo para el que quiera cotillear un poquito, que es el deporte favorito de los españoles, aquí os dejo las cantidades nada despreciables que los “Jefazos de Apple” se han embolsado estos años atrás. Elegante ejercicio de transparencia.

¿Creéis que se lo merecen? pues por supuesto que trabajar para llegar donde están seguro que han trabajado lo suyo, no se llega a la cúpula de la empresa mundial en tecnología sin ser un tipo válido, o por enchufe trifásico (muy usado también en España), lo que pasa , y sin ser demagogo, es que esas cantidades sentarían mejor a sus receptores si no muriesen todos los años miles de niños de hambre. Que ya sabemos que ellos no tienen la culpa, pero me parece penoso que en este planeta exista tanta diferencia entre unos y otros, y estos señores que tienen poder para hacer muchas cosas, son los que deberían dedicar más esfuerzo para lograrlo, ahí dejo eso.

A su vez también se ha hecho público un estudio de ChangeWave con datos que certifican que la cúpula de Apple ha hecho bien su trabajo, no se puede negar, porque un 75 % de compradores de un iPhone han declarado estar muy satisfechos con su dispositivo, mientras que Samsung, HTC y Motorola no llegan ni al 50%. Lectura muy fácil ¿no?.




También hemos conocido las intenciones de compra de futuros Smartphones, en los que sigue arrasando el iPhone 4S, pero con un toque de atención a la bajada de intención de compra del nuevo terminal de la manzana en los tres últimos meses.

Como a algunos os gustan más las imágenes que las palabras, aquí en iPhoneA2 hay para todos, así que ahora van las imágenes:
 
 
Satisfaccion smartphones 2011
 
 
Intención de compra iphone samsung

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios