Las mejores aplicaciones termómetro disponibles en la App Store

aplicaciones termómetro

Conocer la temperatura a tiempo real del lugar donde nos encontramos es en muchas ocasiones de gran importancia. Las condiciones del tiempo son algo que no podemos controlar, así que es necesario estar preparados e informados a la hora de planificar actividades en el exterior y poder disfrutar de momentos agradables. En este aspecto las aplicaciones termómetro juegan un papel fundamental.

Lamentablemente no todas las aplicaciones de termómetro que encontramos en tiendas de apps como la App Store funcionan de forma óptima. Muchas de ellas necesitan de pagos de forma obligatoria, para brindar un servicio de cierta calidad. Hoy hemos hecho una recopilación para que elijas las mejores de ellas, totalmente gratis y muy precisas.

Termómetro

Termómetro aplicaciones

Esta es una aplicación muy práctica, con resultados rápidos y de bastante precisión. Con el uso de la misma, podrás saber la temperatura actual de tu entorno, gracias a la recopilación de datos meteorológicos de estaciones cercanas. También trabaja con un algoritmo que fue desarrollado en los propios servicios de la aplicación, todo esto para garantizar al máximo la veracidad de la información brindada.

Algunas de las principales características de esta aplicación son:

  • Los valores de temperatura que brinda son lo más exactos posibles.
  • Localiza y visualiza la temperatura de manera muy rápida.
  • Cuenta con buena disponibilidad de temas, los cuales tienen una alta calidad en HD, esto sin dudas mejora en gran medida tu experiencia en la aplicación.
  • Puedes ajustar la unidad de medida en la que obtienes la temperatura, ya sea en grados celsius o grados Farenheit.
  • Podrás elegir el idioma que desees, ya que la app tiene disponibilidad de una gran variedad.
  • Necesitas disponer de conexión a Internet estable para poder acceder a la información de la temperatura.
  • Presenta compatibilidad con muchos dispositivos Apple, como son iPhone, iPad, iPod Touch.
  • Tiene requerimientos de iOS 5 en adelante.

Esta aplicación se encuentra a tu disposición en la App Store, de forma totalmente gratis. Aunque sí tiene una versión premium, con la cual accedes a varias opciones más como:

  • Eliminas completamente la publicidad que encuentras en la versión gratis.
  • Los datos de temperatura están a tu disponibilidad con mayor rapidez.
@Termómetro (AppStore Link)
@TermómetroGratis

Termómetro temperatura exterior

Aplicaciones termómetro

Esta app tiene una interfaz muy agradable, simple y de fácil entendimiento, donde podrás obtener datos muy precisos sobre la temperatura de la ubicación dónde estás a tiempo real. Puedes activar la opción de geolocalización lo cual te aporta información del lugar preciso donde estés, si en cambio no deseas activar dicha opción, puedes introducir el nombre de tu ciudad.

No solo puedes conocer la temperatura de un lugar, sino que podrás guardar varias localización para poder por ejemplo saber la de tus seres queridos y mantenerlos informados. Esta opción es muy útil si deseas ir de viaje, así sabrás que tipo de ropa debes llevar a tu destino.

Los datos que ofrece esta aplicación no son por sensores térmicos del teléfono, sino por acceso directo al sitio web de los desarrolladores de la misma. Debido a esta característica es importante que tengas acceso a Internet desde tu terminal.

Otra característica destacada de la app es que es muy personalizable, pudiendo adaptarla a tus gustos fácilmente, a través de la opción de configuración, donde puedes cambiar los colores de la interfaz, así como la unidad de medida en la que quieres obtener la temperatura.

Termómetro - Temp exterior (AppStore Link)
Termómetro - Temp exteriorGratis

Asistente del termómetro

Asistente del termómetro

Práctica, rápida y muy precisa son las características que definen a esta aplicación. La misma tiene una interfaz llamativa gracias a su simplicidad y calidad en los gráficos, aspectos que le añaden puntos extras a esta app.

Algunos de las principales características son:

  • El estilo de la aplicación da una impresión de realismo, con increíbles gráficos HD.
  • Ofrece datos de los valores de la temperatura a tiempo real y con elevada precisión.
  • Muestra de forma automática la temperatura de la ubicación que configures en tu iPhone.
  • Es compatible con dispositivos Apple como iPhone, Mac, iPad y iPod Touch, los cuales requieren de iOS 9 en adelante.

Si deseas probar por ti mismo la aplicación, se encuentra a tu disposición en la App Store sin costo adicional. Eso sí, dentro de ella puedes realizar pagos para remover la publicidad.

Asistente del termómetro (AppStore Link)
Asistente del termómetroGratis

Termómetro++

Termómetro++

Sin dudas esta es una de las más populares aplicaciones termómetro de la App Store y cuenta a día de hoy con más de 3 millones de descargas y excelentes reseñas por parte de los usuarios de dispositivos Apple que la han probado y usan de manera regular.

Se caracteriza por ofrecer datos con buena rapidez y valores muy certeros de la temperatura exterior ne lugares determinados. La información que ofrece es recogida de estaciones de meteorología que se encuentran cercanas a tu ubicación, por ello debes contar con servicio de Internet en tu dispositivo Apple.

La misma podrá ser descargada por todo el que lo desee directamente de la App Store, donde está libre de costo. Cuenta con un modo oscuro y uno claro, siendo el primero el más popular entre sus usuarios. El único requisito es tener un dispositivo Apple compatible que cuente con iOS 14.0 en adelante.

Termómetro++ (AppStore Link)
Termómetro++Gratis

Termómetro Digital

Aplicaciones de termómetro

Esta aplicación tiene la función de ofrecer datos relacionados con la temperatura y humedad actualizados y muy fiables. Una interfaz simple y minimalista, en la cual podrás configurar una ubicación determinada, así como realizar cambios posteriores de forma manual para comprobar la temperatura de otros lugares.

La unidad de medida puede ser cambiada según tus preferencias, entre grados celsius o grados Farenheit, así como obtener información sobre la humedad de tu localización actual.

La podrás encontrar disponible en la App Store, donde tiene buenas reseñas por parte de los usuarios. No es necesario pagar por ella, mi subscribirse, aunque dentro de la app puedes realizar algunos pagos para eliminar la publicidad.

Digital Thermometer (AppStore Link)
Digital ThermometerGratis

Esperamos que nuestra selecta lista de aquellas que consideramos las mejores aplicaciones termómetro disponibles sean de utilidad para ti. Aprende a planificar con anterioridad tus viajes, cenas y salidas y acertar en cada momento con la vestimenta y el lugar adecuado. Déjanos saber en los comentarios cuál de todas te pareció mejor. Te leemos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.