lo más nuevo! ofertas ia2
> > Las mejores aplicaciones y juegos de la semana

Las mejores aplicaciones y juegos de la semana

Marta Rodríguez

08 febrero, 2016




Cada semana llegan a la App Store aplicaciones y juegos de todo tipo, y a veces es difícil estar al día de todas las novedades. A continuación os ofrecemos una selección de lo mejor que ha salido esta última semana.

Day One 2

Day_One_2

El Day One original era una aplicación para guardar recuerdos y fotos y llevar un diario. Day One 2 hace lo mismo, pero añade varias funciones nuevas, como la posibilidad de incluir varias fotos en una entrada, o mantener varios diarios con nombres y colores únicos, recordatorios personalizados, filtros cronológicos, soporte horario, soporte para 3D touch, vista de mapas, sincronización con Day One, y más.

The app was not found in the store. 🙁

Remember The Milk

Remember_The_Milk

En realidad, en este caso no hablamos de una nueva aplicación. Remember the Milk es una aplicación de listas de tareas que ya lleva un tiempo en la App Store, pero esta semana ha recibido una actualización tan grande, que hace que sea casi una aplicación nueva. Las novedades incluyen: subtareas, que dividen las tareas en trozos más pequeños y manejables, reordenamiento de las tareas simplemente arrastrando y soltando, colores de etiquetas, una nueva función para compartir las listas y asignar tareas a terceros, notificaciones cada vez que alguien comparte una lista o te asigna una tarea, recordatorios individuales de tareas, y mucho más.




The app was not found in the store. 🙁

Airmail

Airmail_iOS

Airmail es un popular cliente de email para OS X, y ahora está también disponible para iPhone. En el teléfono, Airmail es una potente aplicación de correo electrónico, altamente personalizarle, con todo lo que podrías pedirle a un cliente de correo electrónico, y mucho más, incluyendo soporte para 3D Touch y sincronización con el cliente para ordenador, vía iCloud. Una aplicación muy recomendable para aquellos que busquen una alternativa a la aplicación de Correo nativa de iOS.

The app was not found in the store. 🙁

Splash Cars

Splash Cars es un juego de carreras donde los coches van dejando un rastro de pintura de diferentes colores. Al empezar a jugar, todos los gráficos aparecen en color gris, pero según vamos recorriendo el escenario con nuestro coche, van cobrando color. En el juego, tendremos que evitar a la policía, y conseguir que otra gente se una en nuestra cruzada para pintarlo todo de colores.

The app was not found in the store. 🙁

Adventures of Mana

Adventures of Mana es un remake del clásico Final Fantasy Adventure, publicado en 1991 para Game Boy. El argumento sigue siendo el mismo, aunque con controles adaptados a la pantalla táctil, nuevos gráficos y cambios en la banda sonora realizada por Kenji Ito, el compositor original. Imprescindible para los fans de Final Fantasy.

The app was not found in the store. 🙁

 

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!