Las mejores baterías externas para iPhone

Batería externa iPhone

En la sociedad actual en que vivimos, el uso de los iPhones se ha convertido en una parte esencial de nuestra existencia. Es difícil, casi imposible, imaginar alguna actividad cotidiana que no se vea facilitada por estos dispositivos. Los mismos han revolucionado la forma en la que nos desenvolvemos. Al usar nuestros iPhones para casi cualquier actividad, el consumo de batería también se ha disparado. Precisamente hoy estaremos hablando y ayudándote a elegir la medir batería externa para tu iPhone, y así prolongar su uso en cualquier ocasión y lugar.

El uso de baterías externas que necesitan conectarse a tu iPhone a través de cables de cargas, cada día se convierten más en cosa del pasado. En la actualidad, las más populares son las Magsafe, dispositivos que cargan tu iPhone sin necesidad de otros accesorios. Precisamente en estos tipos de baterías, estaremos haciendo énfasis el día de hoy.

¿Cuál es la mejor batería externa para iPhone?

A la hora de elegir una batería externa para tu iPhone, es muy importante tener en cuenta una serie de aspectos, los cuales veremos más adelante. Aunque cabe aclarar, que existe una variedad inmensa de ofertas en este mercado, cada una de ellas con características específicas. De esta forma, tu elección, dependerá de las necesidades y requerimientos en cuanto al uso de tu iPhone. Batería externa iPhone

Si no sabes por dónde empezar a buscar, hemos hecho una recopilación de algunas de las baterías externas para iPhone que más demanda han tenido:

MagSafe

Cuando hablamos sobre estas baterías externas, no hacemos referencia a un producto en especial, sino a un amplio catálogo de estos productos. Desarrollado específicamente para los smartphones de la compañía tecnológica Apple.

Este tipo de batería externa, funciona a través de un sistema de imanes, los cuales se adhieren al iPhone o a una funda de iPhone con Magsafe. Presentan compatibilidad con modelos del 12 en adelante. No será necesario el uso de cables u otros accesorios para ser utilizados. Las mismas constituyen unas de las más potentes y prácticas baterías externas para tu dispositivo.

Magsafe de Apple

Batería externa iPhone

Esta batería externa, al ser un producto desarrollado por la compañía tecnológica Apple, es innegable su supremacía en el mercado. Cuenta con magníficas características, que hacen que sea una de las favorita de la mayor parte de los propietarios de iPhones.

Tiene un diseño atractivo, de aspecto muy sencillo y a la vez elegante. La forma en la que los imanes se adhieren a tu dispositivo o a tu funda Magsafe es perfecto, garantizando la seguridad del mismo y su fácil manejo.

Funciones principales de este modelo:

  • Es sumamente intuitivo, no requiere de un botón de encendido y apagado, ya que al colocarlo en tu iPhone, carga de forma automática.
  • Esta batería podrá ser cargada con una rapidez mayor si usas un cargador de 27W o incluso superior a esto.
  • Compatible con todos los modelos de iPhone, desde el 12 en adelante.
    Es muy ligero, pesando apenas 115 gramos aproximadamente.

Batería externa iPhone

Ahora bien, luego de analizados algunos aspectos llamativos de esta Magsafe, cabe aclarar que muchos usuarios echan en falta mayor potencia de carga. Para el precio algo elevado, en comparación con otros productos disponibles, esta batería externa no cumple las expectativas en algunos casos.

Este artículo se encuentra disponible aquí.

Te recomendamos algunos de los siguientes productos:

Magsafe de Baseus de 6000 mAh

Baseus 6000 mAh

Este producto, es una de las baterías externas Magsafe para iPhone más vendidas. Con una capacidad de carga de 6000 mAh y un modelo clásico, compacto y muy elegante, sin dudas será tu mejor aliado a la hora de cargar tu iPhone.

Es compatible con todos los modelos de iPhone, desde el 12 hasta los últimos de estos. El color blanco representa sofisticación y clase. Las medidas de esta batería externa, así como su peso de apenas 146 gramos, hacen que sea un producto muy fácil de transportar en cualquier equipaje. Batería externa iPhone

Algunas de sus características principales son:

  • Si utilizas el puerto USB-C de 20W, podrás en un período de 30 minutos, cargar tu iPhone hasta un 50%.
  • De igual forma, podrás cargar esta batería externa en menos de dos horas completamente.
  • Su uso es sumamente instintivo y práctico, solo deberás conectarlo a tu iPhone, y usará una carga magnética inalámbrica de unos 7.5W Batería externa iPhone
  • Es compatible con cualquier aerolínea, de esta forma si viajas con frecuencia, este dispositivo no representará ningún riesgo.
  • A pesar de brindar carga inalámbrica de 6000 mAh, su tamaño sigue siendo similar al de una tarjeta de crédito, haciéndolo muy fácil y cómodo de maniobrar.
Rebajas
Baseus Magsafe Powerbank...
  • ✅【Compacto y Portátil】Este powerbank magsafe para iphone es casi del tamaño de una tarjeta de crédito y cabe sin esfuerzo en...
  • ✅【Diseño Magnético para Carga Conveniente】Simplemente conecte el powerbank magnético a su iPhone 15/14/13/12 para una carga...

Precios actualizados a 2024-05-20 at 14:40

Magsafe de Ankers modelo 633

Ankers 633

La empresa Ankers, se lleva el premio por desarrollar una amplia variedad de baterías externas Magsafe de la más alta calidad. Uno de nuestros modelos preferidos es el 633, el cual tiene un almacenamiento de batería de 10 000 mAh.

Su aspecto externo guarda cierta similitud a los desarrollados por Apple, aunque sin dudas, su gran capacidad de batería hacen que sea más atractivo y a la vez económico. Batería externa iPhone

Algunas de sus más gustadas características son:

  • Su tamaño es bastante manipulable, y con un peso de 218 gramos no se hace tan pesado gracias a sus bordes carentes de puntas y material externo agradable al tacto.
  • Cuenta con una pieza desplegable en la parte trasera, la cual funciona como soporte para tu iPhone. Añadiendo una mayor protección y comodidad.
  • Se encuentra disponible en tres colores, negro, blanco y azul; los mismos compaginan estéticamente a la perfección con cualquier modelo de iPhone. Ankers 633
  • Presenta cinco leds en su lateral, los cuales indican el nivel de batería disponible en Magsafe.
  • Carga muy rápidamente tu smartphone, a la vez tienen añadidas medidas de protección adicionales para evitar el sobrecalentamiento de este.
  • A pesar de su alto rendimiento, su precio continúa siendo muy accesible, y a niveles competitivos en comparación con el mercado actual.
Rebajas
Anker 633 Magnetic...
  • 2 en 1: el cargador portátil carga tu teléfono de forma inalámbrica, mientras que el práctico soporte plegable soporta tu...
  • Potente y compacta: la batería ligera de 10.000 mAh contiene más que suficiente energía para cargar un iPhone 13 Pro incluso 1,8...

Precios actualizados a 2024-05-21 at 14:43

¿Qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de elegir un Magsafe para tu iPhone?

Si deseas adquirir uno de estos productos, es posible que te abrumes un poco ante la inmensa variedad de baterías externas que puedes encontrar, tanto en tiendas de comercio electrónico, como Amazon o tiendas físicas.

Para ello te recomendamos que tengas en consideración 5 aspectos fundamentales que te orientarán a elegir la mejor oferta para ti:

  1. Primeramente, debes plantearte un presupuesto. En dependencia del dinero que quieras emplear en esta compra, podrás buscar la gama de productos que se encuentren en el rango permisible.
  2. El tema de la compatibilidad es muy importante, como ya mencionamos, la mayoría de los Magsafe, se pueden usar en modelos de iPhone 12 en adelante. Si no posees algunos de estos modelos, es posible que debas optar por otro tipo de batería externa.
  3. Otro aspecto sumamente importante es la potencia de carga, esta estará acorde al uso que le darás a este artículo y que esperas de él.
  4. El diseño es algo a tener presente, los cuales se presentan en infinidad de aspectos, tamaños, texturas y colores. Elige el que más te agrade. Te recomendamos modelos ligeros y de fácil transportación.
  5. A la hora de comprar uno de estos modelos de batería externa para tu iPhone, si cuentan con cables de carga u otros accesorios, es algo que añade valor sobreañadido a tu adquisición.

Esperamos que al concluir la lectura de este artículo, el mismo te haya servido de guía a la hora de elegir la batería externa de tu iPhone que mejor cumpla tus expectativas y se adecúe a tus necesidades. Déjanos saber en los comentarios cuál es tu modelo de Magsafe preferido. Te leemos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.