lo más nuevo! ofertas ia2
> > Launchport: Carga por inducción el iPad 2

Launchport: Carga por inducción el iPad 2

Diego Rodríguez

07 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





De todos los gadgets que he visto para iPad 2, éste quizás sea el que más me ha sorprendido, y no por su diseño, que no está nada mal, si no por su sistema de carga por inducción.

El sistema Launchport se compone de 3 elementos: 1 funda y 2 elementos de carga por inducción, en caso de no disponer de ninguno de los elementos de carga por inducción, la funda dispone de conexión mini USB.

powerstation

El primero, la funda para el iPad 2 que veis sobre estas líneas, servirá de protección y de conexión a los puertos de carga. La funda además tiene un direccionamiento del sonido que sale por el altavoz hacia la parte trasera, lo que produce un efecto de audio envolvente muy interesante.

wallstation

El segundo elemento es una base para acoplar a la pared, “Wallstation”, y cargar el iPad 2. La base de pared es muy fácil de montar, no deja ningún cable a la vista, proporciona un enganche magnético seguro y una carga por inducción que es lo más novedoso de este sistema.




basestation

El tercer elemento es una base de sobremesa, “Basestation”,para la carga por inducción del iPad 2. Tambien se engancha magnéticamente y está fabricado en aluminio pulido de alta calidad.

Si visitáis iportmusic tendréis una información completa, y muchos accesorios para hacer una instalación totalmente profesional.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

manel

19 julio, 2013 7:03 Responder

Buenas tardes Pedro, nosotros te lo podemos conseguir, saludos!

Pedro

4 junio, 2012 19:29 Responder

Hola.Sabéis dónde se puede adquirir el LaunchPort para iPad2 en España?

Muchas gracias.

Pedro