lo más nuevo! ofertas ia2
> > Le roban el iPhone y suben las fotos a Photo Stream

Le roban el iPhone y suben las fotos a Photo Stream

JC Román

24 mayo, 2012




Robo iPhone

Bonito amanecer ¿no?, pues la historia que os traemos hoy no es tan bonita como la foto pero tiene mucho que ver con ella, es por llamarla de alguna manera “curiosa”. Es verdad que los que tenemos un iPhone, estamos siempre expuestos a un robo o a que ante cualquier despiste, desaparezca “como por arte de magia”.Nuestro querido iDispositivo, es un objeto muy codiciado, por eso a veces corremos el riesgo de que algún “listillo”, amigo de lo ajeno, se apodere de él. Algunos han tenido suerte y la persona que sustrajo el iPhone, ha sido descubierta, por no darse cuenta de apagarlo o deshabilitarlo, dando así la oportunidad al dueño de usar “Find My Phone”.

Pues bien, en esta historia pasó algo parecido, a una mujer que viajaba a bordo de un crucero le robaron su iPhone, ella al principio no pensó que era un robo, si no que lo había perdido en cualquier sitio, pero un tiempo después llego la sorpresa, aparecieron en Photo Stream, unas fotos tomadas con su teléfono, gracias al servicio iCloud que ella tenia activado en su teléfono para que automáticamente subiera las fotos tomadas a la nube, para que después pudieran ser descargadas o vistas en dispositivos autorizados.




Entonces esta mujer, creo un álbum en Facebook llamado, “Aventuras del iPhone robado” y curiosamente en esas fotos identificó a la persona que le robo su iDispositivo y que trabajaba en ese crucero, ya dio parte a la policía y espera poder recuperarlo pronto.

Después de noticias como estas, vemos la importancia de tener activados los servicios que Apple nos proporciona, ya que si tenemos la desgracia de que nos roben nuestro iPhone, por lo menos que podamos recuperarlo.

 
Vía | CultofMac

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!