lo más nuevo! ofertas ia2
> > Letris 2: juego de palabras

Letris 2: juego de palabras

Diego Rodríguez

05 diciembre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
Hola amigos, dejaros ya de pegar sablazos que lleváis todo el fin de semana en plan salvaje con el Infinity Blade II, es hora de darle un poco al coco.

Para ello os traigo un juego que me ha sorprendido, es gratuito y engancha como el mítico Tetris o más, ya que la dinámica es muy parecida, pero en vez de caer formas geométricas de colores caen letras con las que tienes que ir formando palabras. El nombre del juego es perfecto, ya que mezcla letras con el estilo del tetris y esta unión nos deja un juego divertido que alimenta la rapidez mental.

Debes ir avanzando por diferentes niveles, en los que la velocidad de las letras que caen cada vez es mayor, y te mandan letras más difíciles.

Tiene un montón de detalles muy interesantes, uno de ellos por ejemplo, al acabar un nivel te muestra en una pizarra las palabras que has formado y puedes conocer su significado si tienes dudas. La cantidad de palabras que reconoce es amplísima, no he encontrado ningún fallo en ninguna de las palabras que he formado, es una aplicación muy trabajada a nivel lingüistico, en su interface y en el apartado gráfico, con pequeñas animaciones y objetos cuidados con mimo.

A la hora de juntar las palabras puedes conseguir diferentes logros, limpiando la pantalla de letras, haces un “perfect!”, consiguiendo palabaras de más de 6 letras, puntúas más que con las palabras cortas, y muchos más.




Pero si os cansáis del tipo de juego Letris, el mejor para mi gusto, podéis probar el tipo de juego Acronymus, en el que te van dando letras y tienes que formar palabras sin que sobre ni una letra, o el modo de juego WordMatrix, en el que comienzas con la pantalla llena de letras y tienes que ir vaciándola.

También deciros que para los afortunados poseedores de un iPad o iPad 2, podréis optar por el modo de juego “Duelo”(multijugador),en el que la pantalla se divide en 2 y que como os imagináis no es ni más ni menos que eso, una lucha a muerte por hacer palabras antes que tu contrincante y quitarte letras de encima para que no se llene tu panel y seas eliminado.

En fin, un juego muy interesante, compatible con sincronización iCloud, que os hará pasar buenos ratos y además os divertiréis aprendiendo y desarrollando vuestra mente. ojo¡ que no muchas apps pueden presumir de ello. Por algo está de nº 1 en la App Store.
 
 
letris2
 
 
itunes letris 2

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios