lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo limpiar la memoria RAM del iPhone X para eliminar problemas y que vaya más rápido

Cómo limpiar la memoria RAM del iPhone X para eliminar problemas y que vaya más rápido

Diego Rodríguez

01 marzo, 2018




¿Tu iPhone X va lento? posiblemente no sea así ahora mismo, pero ten por seguro que dentro de un tiempo pasará, cuando llegue ese momento estoy seguro de que querrás saber este truco para liberar la memoria RAM del iPhone X y hacer que vaya mucho más rápido.

Este truco lleva presente en todos los iPhone desde el principio de los tiempos, es muy sencillo de hacer, pero resulta que para hacerlo necesitamos botón Home y no lo tenemos en el iPhone X… Sin embargo se que hay una forma de liberar RAM en el iPhone X, es igualmente sencilla, pero como no viene en el libro de instrucciones es muy posible que no des con ella. No te preocupes, nosotros te enseñamos.

Cómo liberar memoria RAM en el iPhone X

Es curioso, pero vamos a seguir necesitando el botón Home para hacerlo, como en el iPhone X no tenemos uno físico tenemos que recurrir al virtual, el que tenemos en AssistiveTouch.

Primero Activa Assistive Touch

Hay varias formas de activar AssistiveTouch, si como a mi no te gusta llevar el botón virtual siempre visible basta con que le digas a SIRI Activa AssistiveTouch” nuestra asistente favorita lo pondrá en el acto y lo quitará cuando le digas “Desactiva AssistiveTouch”.

Liberar RAM iPhone X

Si por lo que sea SIRI no te entiende tendrás que activarlo a mano, solo tienes que seguir esta ruta:

  • Abre los Ajustes de tu iPhone y luego ve a General

Liberar RAM iPhone X

  • Ahora entra en los ajustes de Accesibilidad y la opción AssistiveTouch, tendrás  que hacer algo de Scroll abajo, pero lo verás enseguida. Entra en la opción AssistiveTouch.

Liberar RAM iPhone X

  • Ahora solo tienes que activar la opción.

Liberar RAM iPhone X

Otra forma de tener AssistiveTouch funcionando en un segundo es configurarlo como Función Rápida, para hacerlo vuelve a la pantalla de ajustes de Accesibilidad y haz scroll hasta abajo del todo, verás que la última opción es “Función rápida” entra en ella y marca la opción AssistiveTouch para que este se active cada vez que presiones 3 veces seguidas el botón de encendido del iPhone X.




Liberar RAM iPhone X

Así se libera RAM en el iPhone X

Bueno, ahora vamos a lo bueno, como liberar RAM en el iPhone X para que vaya más rápido o se arregle ese problema con alguna aplicación concreta.

Sigue estos pasos:

  • Entra en los Ajustes de tu iPhone y después toca en General 

Liberar RAM iPhone X

  • Ahora haz Scroll hasta abajo del todo, verás que la última opción es Apagar toca sobre ella.

Liberar RAM iPhone X

  • Bien, ahora estarás en la pantalla de apagado con el AssistiveTouch activado, solo tienes que tocar el botón flotante para que aparezcan las opciones, deja el botón virtual de Inicio pulsado hasta que el iPhone te devuelva a la pantalla principal de Ajustes. Verás una animación parecida a la que ves cuando se hace una captura de pantalla, ese es el momento en el que el iPhone X ha liberado la memoria RAM.

Lo de apagar el iPhone desde los ajustes no es un capricho, si usamos el botón de apagado además de la opción de apagar veremos la de S.O.S y la liberación de RAM no funcionará, solo liberarás memoria si realizas el proceso desde los ajustes del iPhone.

Ten en cuenta que al hacer esto borrarás los procesos en segundo plano que se estuviesen ejecutando en el iPhone; si por ejemplo estabas escuchando música al hacerlo esta se parará. Además todas las aplicaciones de la multitarea se reiniciarán cuando toques sobre ellas.

Sea como sea, si tu iPhone X iba lento de esta forma recuperarás toda su fluidez y te dará igual tener que volver a abrir alguna que otra aplicación ¿Verdad?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!