lo más nuevo! ofertas ia2
> > Lily, el primer dron que te sigue dondequiera que vayas sin necesidad de controlador

Lily, el primer dron que te sigue dondequiera que vayas sin necesidad de controlador

Marta Rodríguez

13 mayo, 2015




Lily es un nuevo dron con cámara, compatible con iOS, que no necesita controladores. Para que Lily empiece a grabar un vídeo no tienes más que lanzarla al aire, y ella te seguirá donde quiera que vayas gracias a un pequeño localizador que puedes llevar en la muñeca o en un bolsillo, y con el que puedes configurar lo que quieres que haga el dron: seguirte,  grabarte desde delante, dar vueltas en círculo, hacer zoom hacia tu posición o alejarse de ella.

Por si esto fuera poco, además Lily es resistente al agua, como se puede ver en el vídeo promocional, donde se lanza el dispositivo a un río, éste flota y seguidamente despega y empieza a volar. Además es lo suficientemente pequeño como para poder llevarse en una mochila.

La cámara del dron puede sacar fotos a 12 megapixels, grabar vídeo de 1080p a 60 fotogramas por segundo, y también a cámara lenta, a 120 fotogramas por segundo a 720p.

El localizador lleva integrado un micrófono que graba el sonido del entorno del usuario con gran calidad. El sistema del dron sincroniza automáticamente el audio del localizador con el vídeo que graba Lily, consiguiendo un magnífico resultado.




El localizador incluye una carcasa impermeable, que puede llevarse en la muñeca.

Lily también ofrece conectividad con dispositivos iOS, transmitiendo una grabación de baja resolución en directo a una aplicación, que ayuda a los usuarios a montar un vídeo. La aplicación oficial de Lily permitirá a los usuarios cambiar la configuración de la cámara, crear tomas personalizadas, y editar y compartir contenido desde el dispositivo.

El dron tiene una velocidad máxima de 40 Km/h, y puede volar a una distancia del usuario de entre 1,5 y 30 m. La duración de vuelo es de unos 20 minutos, y la batería no puede intercambiarse, debido a su diseño resistente al agua.

Lily ya puede reservarse en su web oficial, al precio especial de presentación de 499 dólares más gastos de envío. Una vez se lance oficialmente, el precio subirá hasta los 999 dólares.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!