lo más nuevo! ofertas ia2
> > Las llamadas grupales de FaceTime no se incluirán en las versiones iniciales de iOS 12 y macOS Mojave

Las llamadas grupales de FaceTime no se incluirán en las versiones iniciales de iOS 12 y macOS Mojave

Marta Rodríguez

14 agosto, 2018




Ayer por la tarde, Apple lanzaba las séptimas betas para desarrolladores de todos sus sistemas operativos: macOS Mojave, iOS 12 (que retiró poco después), watchOS 5 y tvOS 12. Sin embargo, estos lanzamientos nos desvelaban algo que, para muchos, ha supuesto una decepción.

Según las notas para desarrolladores de dichas betas, las llamadas grupales de FaceTime no estarán incluidas en las versiones iniciales de iOS 12 y macOS Mojave, y no lo estarán hasta una actualización posterior, en algún momento del próximo otoño.




Curiosamente, las llamadas grupales de FaceTime si que habían estado presentes en todas las betas previas de los dos sistemas operativos, y no sabemos el motivo que ha llevado a Apple a decidir retrasar su lanzamiento, ya que la compañía no ha dado más explicaciones sobre sus motivos para retirar la función.

Poder hacer llamadas grupales de FaceTime es una de las funciones más demandadas por los usuarios de iOS desde hace años, de modo que fueron muchos los que se alegraron cuando Apple anunció que llegaría con el lanzamiento de iOS 12. Una vez que esta función esté disponible, podremos realizar llamadas de FaceTime, tanto de audio como de vídeo, en las que podrán participar hasta 32 personas a la vez. Durante la llamada, todos los participantes aparecerán en un carrusel que podremos ver en la parte inferior de la pantalla. Los participantes podrán unirse a la conversación, o abandonarla, en cualquier momento, y serán capaces de utilizar efectos como stickers y Animoji, e incluso los nuevos Memoji.

FaceTime

El año pasado, cuando lanzó iOS 11, Apple también retrasó varias de las funciones que había anunciado inicialmente, y algunas de ellas tardó bastantes meses en lanzarlas. Por ejemplo, Apple Pay Cash no llegó hasta diciembre, con iOS 11.2, y Mensajes en iCloud y AirPlay 2 se retrasaron nada menos que hasta mayo de este año, con el lanzamiento de iOS 11.4.

Según Apple, las llamadas grupales de FaceTime llegarán a lo largo del otoño, así que es de suponer que se incluirán en la primera o la segunda actualización de iOS 12, o al menos, eso esperamos.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!