lo más nuevo! ofertas ia2
> > Llega el primer “unboxing” del iPhone 8 Plus rojo [Vídeo]

Llega el primer “unboxing” del iPhone 8 Plus rojo [Vídeo]

Marta Rodríguez

11 abril, 2018
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




 

Ayer se ponían a la venta los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus 8 (PRODUCT)RED, y el popular YouTuber Marques Brownlee, rápido como siempre, ya se ha hecho con uno y ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que nos muestra el tradicional “unboxing” de un iPhone 8 Plus rojo.

Como es habitual en este tipo de vídeos, Brownlee nos muestra todo el proceso. Evidentemente, el diseño de la caja es el mismo que el de los demás modelos, aunque el iPhone mostrado en la fotografía es rojo. En el interior de la caja, todo es igual que en los demás modelos, excepto que, en este caso, también se incluye información sobre la iniciativa (PRODUCT)RED, en la que un porcentaje de la venta de los productos va destinado al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA.




En el vídeo podemos ver el nuevo iPhone 8 Plus rojo en todo su esplendor, y hay algunas diferencias notables con el iPhone 7 Plus rojo que Apple lanzó hace un año. Como sabéis, todos los modelos de iPhone de este año tienen la parte trasera de cristal, para soportar la carga inalámbrica. En el caso del iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED no es diferente, de modo que el acabado es más brillante, y el tono rojo más vivo que el año pasado. Además, Apple parece haber escuchado las críticas del año pasado, y los marcos frontales son negros, en lugar de blancos, como en el caso del iPhone 7 y, sinceramente, nos parece que queda muchísimo mejor de esta manera.

Hay que reconocer que el nuevo iPhone 8 Plus rojo tiene un aspecto imponente, y lo único que lamentamos es que Apple haya decidido no lanzar también un iPhone X rojo, porque sin duda quedaría genial.

Aquí podéis ver el vídeo:

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios