lo más nuevo! ofertas ia2
> > Llega Panic Coda al iPad

Llega Panic Coda al iPad

JC Román

22 mayo, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Diet Coda

Según la información dada por la compañía Panic, su aplicación para la edición de sitios web Panic-Coda, estará disponible para iPad a partir del 24 de mayo de este año.

Gracias a este software conocido como Diet Coda para iPad, los usuarios podrán realizar diversos cambios a los contenidos de sus páginas web, desde el iDispositivo mediante la terminal incorporada SSH.

Coda es una herramienta muy útil, para quienes se dedican al diseño web desde una plataforma Mac, ya que gracias a sus diferentes y diversas herramientas y las funciones fáciles que aporta, hace más sencilla la creación de un sitio en linea, con Coda Diet, también podremos aprovechar para editar de forma rápida el código fuente de la web, con resaltado de sintaxis y acceder a servidores FTP con un terminal integrado del mismo modo que en Coda para OS X.




Comentaros también, que el fabricante anunció la actualización de Coda 2 para ordenadores, la cual incluye entre otras cosas, mejoras en la interfaz del usuario, así como en el editor web.

La posibilidad de editar sitios web, que esta aplicación ofrece desde nuestro iPad, podría ser el salto definitivo para convertirse en la edición de trabajo de muchos de los diseñadores online hoy en día.

Diet Coda, costará 9,99 dólares en la AppStore, aunque durante las primeras 24 horas del lanzamiento, habrá una rebaja del 50% en el precio a modo de promoción.

Via:  Diet Coda

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Federico

14 septiembre, 2012 13:41 Responder

Hola, hay algo sobre este editor que aun no tengo claro…cuando se construye el sitio usando coda, sea en el lenguaje que sea que soporta, lo costruis solo escribiendo codigo, o tiene algun tipo de “herramienta” para la parte grafica (por basica que sea)…algo similar al visual studio de microsoft para los sitios asp .net??