lo más nuevo! ofertas ia2
> > Llegan nuevos Pokémon a Pokémon GO… incluyendo un Pikachu navideño

Llegan nuevos Pokémon a Pokémon GO… incluyendo un Pikachu navideño

Marta Rodríguez

13 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





El popular juego Pokémon GO se ha actualizado, y a partir de ahora podremos encontrar Pokémon de segunda generación. Además, durante unas semanas podremos atrapar una versión especial de Pikachu que llevará puesto un gorro de Papá Noel para celebrar la época navideña.

Entre los nuevos Pokémon disponibles están Togepi y Pichu, dos criaturas que hicieron su debut en los juegos Pokémon Gold y Pokémon Silver. Eso sí, según las notas de prensa de Niantic, sólo será posible conseguir los nuevos Pokémon incubando huevos que, como sabéis, podemos encontrar en las Poképaradas.




Según la página de Pokémon GO Live, Togepi y Pichu son sólo los primeros de varios Pokémon que irán llegando al juego en los próximos meses, aunque no especifica cuales serán las nuevas criaturas que aparecerán, aunque algunos jugadores han dicho haber encontrado Pokémon como Cleffa, Igglybuff, Magby, Smoochum o Elekid.

En cuanto a esa edición especial de Pikachu con gorro navideño, podremos encontrarlo en cualquier sitio, entre el 12 y el 29 de diciembre. Además, es posible evolucionarlo en Raichu, y seguir conservando el gorrito para siempre.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios