lo más nuevo! ofertas ia2
> > Según un analista Apple ganará más dinero con los AirPods que con el Apple Watch

Según un analista Apple ganará más dinero con los AirPods que con el Apple Watch

Marta Rodríguez

28 junio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Según Gene Munster, los AirPods van a ser “más importantes que el Apple Watch” para Apple a lo largo de la próxima década.

Munster, un conocido analista de Apple, predice que los AirPods conseguirán recaudar la misma cantidad de ingresos que el Apple Watch en 2022, a pesar de que su precio es muy inferior al del del reloj inteligente de la compañía. También cree que los auriculares inalámbricos de Apple tendrán un precio medio de 200 dólares para esa fecha, ya que dice que el producto contará entonces con lo que él llama “audio aumentado”.

AirPods: Más Grandes que el Apple Watch. A lo largo de los próximos 10 años, anticipamos que los AirPods serán más importantes que el Apple Watch, ya que el producto evolucionará de ser unos simples auriculares inalámbricos a un dispositivo wearable de audio aumentado. Si bien tanto los AirPods como el Apple Watch continuarán creciendo, creemos que los AirPods contribuirán aproximadamente con los mismos ingresos que el Apple Watch en 2022. Esperamos que el precio de los AirPods aumente de los 159 dólares que cuestan actualmente a 200 dólares en 2022, ya que el producto evolucionará para tener audio aumentado”.

Apple no revela las ventas concretas de productos como los AirPods o el Apple Watch en sus conferencias de resultados financieros trimestrales. Ambos productos están integrados en la categoría “Otros Productos”, junto con los iPods, el Apple TV, los productos Beats, y los accesorios. Por este motivo, las cifras de ingresos o ventas procedentes de estos dispositivos que puedan circular son simples estimaciones, pero no son oficiales.

AirPods

En el último trimestre, Apple ingresó 2.870 millones de dólares procedentes de la categoría “Otros Productos”, lo que supone un aumento del un 31 por ciento con respecto al mismo período del año anterior.




El mes pasado, Tim Cook se mostró muy satisfecho con la respuesta que habían tenido los AirPods, diciendo que había sido estupenda. De hecho, desde su lanzamiento ha sido difícil conseguir los auriculares de Apple. Por ejemplo, en estos momentos tienen un tiempo de espera de 6 semanas en la página web de Apple.

“La demanda para los AirPods es significativamente superior a las existencias, y el crecimiento de los productos Beats también ha sido importante”, dijo Cook en su momento. “De hecho, si combinamos el Apple Watch, los AirPods y los auriculares Beats, nuestros ingresos procedentes de productos wearables en los últimos cuatro trimestres fueron del tamaño de una compañía Fortune 500.”

Los AirPods han sido muy bien recibidos por sus primeros usuarios, consiguiendo una tasa de satisfacción del 98 por ciento en una reciente encuesta realizada por Experian y por la firma de estudios de mercado Creative Strategies.

Para más información sobre los AirPods, puedes echarle un vistazo a nuestra completa review, donde te contamos nuestra experiencia con los auriculares inalámbricos de Apple.

Vía MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios