lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los analistas ven que en 2012-2013 iOS se fusionará con OS X

Los analistas ven que en 2012-2013 iOS se fusionará con OS X

Diego Rodríguez

04 agosto, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
 

Está claro que si lo dice un analista como Peter Misek, tiene mucha más fuerza, pero no se vosotros, yo lo estoy viendo mucho más claro desde que en la Keynote de Junio vi el Launchpad, conforme se abrían los iconos en el escritorio, a mi se me abrían los ojos, y entonces ya no me cupo la más mínima duda… iOS se fusionará con OS X.

Según Peter Misek, dicha fusión ayudará a Apple a negociar acuerdos de licencia más favorables y más amplios, relacionados con el contenido de streaming de entretenimiento premium a las personas que utilizan sus dispositivos móviles y ordenadores.




Y continua añadiendo: Los usuarios quieren tener la posibilidad de coger cualquier iPhone, iPad o Mac (o activar su iTV, [que no queda mucho para que aparezca]) y mover el contenido a la perfección entre ellos y estar optimizado para el usuario y el dispositivo que éste utilize. Creemos que esto será difícil de implementar si iOS y OS X se mantienen separados.

Efectivamente, ¡eso es lo que queremos!, ¡ahí está el tema!, ¡ésta es la madre del cordero!, ¿no os corre algo por las venas nada más de pensar en la fusión?.

9to5Mac todavía añade algo más, una plataforma unificada favorecería en gran medida la expansión del mercado dirigido a los desarrolladores que necesitarían aprender nuevas herramientas con el fin de desarrollar aplicaciones universales que se escalasen perfectamente desde la pantalla del iPhone a la del iMac de 27 pulgadas. Este paso ya está dado, en la WWDC de este año, una de las sesiones incluye nuevas formas de construir interfaces de software de terceros para Mac.
 
 

fusion ios X

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios