lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los Animoji cantan la nueva canción de la banda coreana HYUKOH en un anuncio

Los Animoji cantan la nueva canción de la banda coreana HYUKOH en un anuncio

Marta Rodríguez

22 mayo, 2018




La cámara TrueDepth que Apple introdujo con el iPhone X permite que podamos desbloquear nuestro teléfono con sólo mirarlo, gracias al Face ID, además de hacer selfies geniales, incluso con modo retrato. Pero además de esas funciones tan útiles, los sensores de reconocimiento facial del iPhone X también han traído consigo los Animoji, unos divertidos emojis animados que reproducen todos los movimientos de nuestra cara en tiempo real.

En el primer fin de semana tras el lanzamiento del iPhone X, surgió una nueva moda que llenó internet durante un tiempo: el Animoji Karaoke. La cosa consistía en grabar vídeos en los que los diferentes personajes movían sus labios sincronizándose con una canción. Dependiendo de la creatividad y los conocimientos técnicos del autor del vídeo, este era más sencillo o más elaborado y, francamente, en su momento pudimos ver cosas realmente divertidas.

Por su parte, Apple, decidió que, ya que ellos habían sido los inventores de los Animoji, por qué no podían utilizarlos también para hacer sus propios Animoji Karaoke, con los que promocionar su nuevo iPhone X, y así, en diciembre pudimos ver un par de anuncios con los Animoji cantando “Redbone” de Childish Gambino y “Stir Fry” de Migos.

Ahora, Apple ha publicado un nuevo Animoji Karaoke, en esta ocasión en su canal de YouTube coreano. En el vídeo, podemos ver a varios Animojis cantando “Citizen Kane”, el nuevo single del grupo indie coreano HYUKOH.




Por el momento, los Animoji son exclusivos del iPhone X, pero esto cambiará próximamente. Como sabéis, los rumores indican que Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone en septiembre, y todos ellos contarán con cámara TrueDepth. Sin embargo, probablemente el próximo dispositivo que veremos con esta funcionalidad será la tercera generación del iPad Pro, que es probable que Apple presente en dos semanas, durante la WWDC 2018.

Con iOS 11.3, Apple añadió cuatro nuevos personajes a su lista de Animoji: un dragón, un oso, una calavera y un león. Dos de ellos, hacen una aparición estelar en el nuevo anuncio coreano de Apple.

Seguramente iOS 12 traerá novedades para los Animoji, con nuevos personajes, una mejor interfaz y la integración en FaceTime, donde, según los rumores, podremos utilizar los Animojis durante las llamadas de vídeo.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!