lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los chinos, las carcasas y el nuevo iPod touch

Los chinos, las carcasas y el nuevo iPod touch

Diego Rodríguez

26 agosto, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Llevamos semanas, bueno más bien meses centrados en los rumores sobre el lanzamiento del iPhone 5, pero ¿que pasa con los iPod Touch?, también toca ya renovación ¿verdad?

Pues bien, nuestros amigos chinos han decidido que ya es hora de sacar un nuevo rumor a la palestra y hoy nos muestran lo que serían unas  carcasas para el nuevo iPod Touch.

 

 

Las fotos han aparecido en Gizchina y Mac Rumors se ha hecho eco de ellas.




Si analizamos las fotos vemos que el nuevo iPod Touch Tendría un nuevo diseño, al menos en la parte trasera, y parece que las curvas de los bordes son mucho menos pronunciadas que en las del iPod Touch actual.

En la parte superior vemos como el hueco para la cámara ha sido agrandado y tiene forma cónica para dejar espacio a un Flash led.

La gran incógnita está en el “Agujero misterioso”  de la parte inferior izquierda.

Allá por junio, iDownloadblog ya nos hablaba de un posible nuevo iPod Touch con este agujero y se especulaba con que fuera un nuevo altavoz o micrófono. Esta misma entrada especulaba con la posibilidad de que el nuevo iPod Touch incluyera el Chip A5 como el actual iPhone 4S y una pantalla de 4 pulgadas como el próximo iPhone 5.

La nueva gama de iPod podría ser presentada en un evento en Octubre junto con el nuevo iPad Mini.

Ya veis rumores y más rumores. Lo que no se puede negar es que este año viene cargadito de novedades para los amantes de Apple, así que ir preparando la tarjeta de crédito que va a echar humo de aquí a fin de año.

DiegoGaRoQui 

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

ottost

26 agosto, 2012 4:51 Responder

La atención la centro en el agujero misterioso. Buen análisis, lo que vemos es que Apple quiere renovar estilos y recuperar la keynote de esta temporada. Veamos qué nos regala esta nueva era donde todos van buscando darse un lavado de cara, ya Microsoft lo ha hecho desde su logo hasta montarse en el tren del hardware.