lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los Desarrolladores de Apple un poco confundidos con el nuevo algoritmo de búsqueda

Los Desarrolladores de Apple un poco confundidos con el nuevo algoritmo de búsqueda

JC Román

29 junio, 2012




Algoritmo Búsqueda en App Store

Como es “vox populi” entre los desarrolladores, la semana pasada, se hizo evidente que Apple había ajustado su algoritmo de búsqueda en la App Store para mostrar los resultados con el fin de que aparecieran las valoraciones de los usuarios así como las descripciones, en lugar de los nombres de las propias aplicaciones. Este cambio trajo un poco de confusión, no sólo a los clientes de la App  Store, sino también a los desarrolladores, quienes encontraron que sus aplicaciones ya no aparecían en determinadas búsquedas como antes si lo hacían.

Ahora parece que Apple ha dado marcha atrás en este cambio, sin embargo, TechCrunch señala que las búsquedas de la App Store ahora parecen poner un mayor énfasis en las palabras clave y nombres de nuevo.

Puede que veamos muchos más cambios en los próximos meses y que las búsquedas en la App Store se sigan alterando un poco de vez en cuando, mientras eso puede ser algo incómodo para nosotros, los usuarios, los desarrolladores son los que sienten los cambios mucho más.




Como señala TechCrunch, los frecuentes cambios en el algoritmo de búsqueda significa que los desarrolladores que se han basado en SEO para posicionar sus aplicaciones en el pasado ya no pueden estar seguros de que van apareciendo donde solían hacerlo.

Veremos como acaba toda esta historia, pero mientras Apple no termine de ajustar todo esto, los desarrolladores tendrán que seguir teniendo paciencia para hacer frente a todos los cambios.

Via  | TechCrunch

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!