lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los desarrolladores no se preocupan de los posibles cambios en el iPhone

Los desarrolladores no se preocupan de los posibles cambios en el iPhone

JC Román

19 junio, 2012
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Desarrolladores

Si Apple lanzara un iPhone más grande y un iPad más pequeño, los desarrolladores que asistieron a la Conferencia Mundial de Desarrolladores de la semana pasada dijeron que no estaban demasiado preocupados por los cambios.

El analista Gene Munster de Piper Jaffray hizo una encuesta a 100 desarrolladores en la WWDC 2012 en San Francisco, California y les pregunto lo difícil que sería para ellos ajustar sus aplicaciones a los nuevos tamaños de pantalla, pensando que Apple fuera a hacer un iPhone con una pantalla más grande y un iPad con la pantalla más pequeña.

En una escala del 1 al 10 tenían que indicar la dificultad que tendrían en este cambio, en promedio, los desarrolladores allí reunidos dijeron que la dificultad sería sólo de un 3,4 sobre 10, lo que indica que no lo ven como un problema importante.




Otros informes han afirmado también que Apple planea introducir un iPad más pequeño con una pantalla de 7,85 pulgadas en otoño, el nuevo iDispositivo se rumorea que contará con una pantalla de 1024 x 768 píxeles, lo que permite que las aplicaciones creadas para el iPad de primera generación y el nuevo iPad, podrían ejecutarse de forma nativa en una pantalla más pequeña.

Los desarrolladores también dijeron, que ven en iOS un mayor potencial de ingresos futuros para sus aplicaciones, ya que el 64 % de los desarrolladores se ven así mismos haciendo más dinero en Apple, sólo el 5% dijo que esperan ganar más dinero con Android y el restante 31% estaban indecisos o no contestaron.

“Creemos que la base de desarrolladores fieles de Apple seguirá desarrollando aplicaciones de última generación para iOS, cosa que atraerá a nuevos clientes, ayudando a impulsar el crecimiento continuo en ventas de iDispositivos iOS”, comentó Munster.

Via  |  AppleInsider

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios