lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los desarrolladores pronto podrán responder a las reseñas de la App Store

Los desarrolladores pronto podrán responder a las reseñas de la App Store

Marta Rodríguez

25 enero, 2017




Cuando Apple lance oficialmente iOS 10.3, los desarrolladores podrán responder a las reseñas de sus aplicaciones en la App Store. La opción estará disponible tanto en la App Store de iOS como en la de Mac.

Apple ha anunciado la nueva función en la guía de novedades de iOS 10.3, que ha publicado en su web para desarrolladores:

“Cuando iOS 10.3 se lance a los usuarios, podréis responder a las reseñas de los usuarios en la App Store de manera que todos los usuarios puedan verlo. (Esta función también estará disponible en la Mac App Store.)”




Los desarrolladores llevan ya mucho tiempo demandando la posibilidad de responder directamente a las reseñas de la App Store. Actualmente no tienen manera de responder si un usuario tiene algún problema con una aplicación, o si les dejan una reseña negativa.

Aunque por ahora no sabemos cómo va a funcionar esta nueva función exactamente, nos parece una buena cosa que Apple por fin haya decidido añadir una función tan demandada por los desarrolladores de aplicaciones.

Además, con iOS 10.3, Apple también va a hacer que sea más fácil para los usuarios dejar reseñas. En la actualidad, para poder puntuar una aplicación y escribir una reseña, no tenemos más remedio que salir completamente de la aplicación, e ir a la App Store. Cuando iOS 10.3 se lance oficialmente, podremos escribir una reseña desde dentro de la propia aplicación, sin necesidad de abandonarla. Este es otro cambio que gustará, sin duda, tanto a los desarrolladores como a los usuarios.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!