El punto débil de todos los SmartPhones es la batería, la mayoría le damos un uso intensivo a nuestros iPhone y eso nos hace tener que pasar por el cargador más a menudo de lo que quisiéramos.
Apple es consciente de ello y busca soluciones para poder ofrecernos una autonomía mayor en nuestros teléfonos. Prueba de ello es una patente descubierta el pasado martes en la que podemos ver algo bastante impresionante, un panel solar que iría entre el cristal exterior y la pantalla y que permitiría la carga pasiva del dispositivo mientras lo estemos usando retrasando de esta forma la carga eléctrica convencional.
La patente original del panel solar en la pantalla se hizo en 2008, pero este martes ha sido actualizada con nuevos elementos, lo que significa que Apple se está tomando muy en serio esta tecnología.
Esto no quiere decir que vayamos a ver esto en el próximo iPhone 6, ni si quiera que lo vayamos a ver algún día, pero lo que está claro es que esta no es una de esas patentes que se registran y se olvidan, esta es una patente que se actualiza, por lo tanto podemos pensar que en un futuro próximo podemos tener esta novedad en nuestros iPhone.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply