lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los futuros iPhones y iPads podrían tener un cristal mucho más resistente

Los futuros iPhones y iPads podrían tener un cristal mucho más resistente

Marta Rodríguez

01 junio, 2018




Apple ha solicitado esta semana una patente que esperamos fervientemente que se haga realidad en futuro próximo, ya que describe un nuevo tipo de cristal más resistente, que se utilizaría en dispositivos electrónicos como los iPhones y los iPads.

En concreto, la patente describe un invento que actuaría como una cubierta de cristal para dispositivos electrónicos. Esta cubierta de cristal iría sobre la pantalla, o sobre el cuerpo del dispositivo, añadiendo una capa extra de protección. Esto, en teoría, haría que el dispositivo fuera más duradero y resistente que el iPhone X o el iPhone 8/8 Plus que, a pesar de que Apple asegura que están fabricados con “el vidrio más resistente usado nunca en un smartphone”, lo cierto es que se rompen con bastante facilidad.

Según ha publicado Patently Apple, que ha descubierto la patente:

“El artículo transparente puede formar parte de una cubierta del dispositivo electrónico portátil y puede proporcionar una superficie externa para una porción de la cubierta. El artículo transparente puede ser aplicado sobre una pantalla de un dispositivo electrónico portátil para proporcionar una cubierta externa protectora sobre la pantalla.”




iPhone-X

Según Apple, el iPhone X tiene “el vidrio más resistente jamás usado en un smartphone”

Otra posibilidad que aparece en la patente es un diseño “acanalado”. Esto significa que la capa protectora podría estar diseñada con un entramado de fibras de vidrio, lo que haría que haría que el cristal fuera más resistente, ayudando así a prevenir roturas.

Pero quizás la parte más interesante de la nueva patente es que Apple también describe cómo podría utilizarse una capa de cristal zafiro para mejorar la resistencia del cristal. Como sabéis, Apple lleva ya un tiempo utilizando cristal zafiro para cubrir las lentes de las cámaras del iPhone, así como en el Apple Watch, pero esta patente habla de utilizar una capa de cristal zafiro en la totalidad de un iPhone o un iPad, algo que, sin duda, los haría mucho más resistentes.

Apple lleva tiempo trabajando en varios diseños destinados a fortalecer el cristal de sus dispositivos, como demuestran varias patentes diferentes. No sabemos si lo que se describe en esta nueva patente llegará a un producto en el futuro, pero lo que si está claro, al menos, es que Apple está explorando diferentes opciones para hacer sus dispositivos más resistentes y duraderos, algo que es de agradecer.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!