lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los iPhones del futuro podrían tener pantallas plegables

Los iPhones del futuro podrían tener pantallas plegables

Marta Rodríguez

19 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Según un artículo publicado por la web coreana ETNews, LG está desarrollando pantallas plegables para smartphones, las cuales empezará a producir en masa en 2018, para suministrárselas a compañías como Apple, Google y Microsoft.

LG ha mostrado varios prototipos de pantallas curvas y plegables con un aspecto de lo más futurista a lo largo de los últimos tres años, entre ellas, una con un diseño que se plegaba de forma parecida a un libro, y otra que podía enrollarse como si fuera un periódico. Ambos diseños sacaban partido de la flexibilidad de los paneles OLED, en contraste con la rigidez de las pantallas LCD que tienen los iPhones actuales.

Prototipo de pantalla plegable de LG

Prototipo de pantalla plegable de LG

Como sabéis hay multitud de rumores que apuntan a que el iPhone 8, que Apple lanzará el año que viene, tendrá pantalla OLED, y cuerpo de cristal, pero, si bien a día de hoy es demasiado pronto para saber cual será el diseño exacto del dispositivo, todos los rumores hablan de una pantalla curva, no una plegable.




Sin embargo, y según apunta el artículo de ETNews, es probable que en un futuro próximo veamos un iPhone con pantalla plegable, quizá tan pronto como en 2018.

De hecho, Apple ha solicitado algunas patentes para pantallas OLED flexibles, tanto con diseños curvos como plegables, lo que confirma que está explorando ambas alternativas.

La patente de Apple para una pantalla plegable describe una pantalla que puede plegarse hacia afuera, de modo que permanecería accesible, incluso cuando el iPhone estuviera plegado. Los dos lados de la pantalla se conectarían por medio de un mecanismo que incluiría una o más bisagras, y estarían conectadas a través de placas de circuito impresas flexibles.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios