lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los Mac se iOSizan este verano con OS X Mountain Lion

Los Mac se iOSizan este verano con OS X Mountain Lion

Diego Rodríguez

17 febrero, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
Macosx mountain lion
 
Como ya todos sabemos y no es ningún secreto, los Mac cada vez se están integrando más con el sistema operativo de nuestros iDispositivos, iPhone | iPad | iPod, el iOS.

Este próximo verano del 2012, Apple lanzará el nuevo sistema operativo para Mac, el OS X Mountain Lion, con el que vamos a tener en nuestros Mac muchísimas funciones de nuestros dispositivos con iOS:
 
 
1) Mensajes (iMessage en iOS): Envio de mensajes gratuitos e ilimitados a cualquiera con iPhone iPad iPod.

2) Recordatorios: Crea listas y tareas desde tu mac que se sincronizan con tus iDispositivos.

3) Notas: Hacer anotaciones en tu Mac será facilísimo y con posibilidad de añadir fotos, vídeos, enlaces… puedes usar texto enriquecido, y hasta dejar tus notas en el escritorio para tenerlas más a mano.

4) Centro de Notificaciones: Llega el tan utilizado en iOS NC, para estar atento a todo lo que sucede en t Mac, mails recibidos,eventos del calendario, recordatorios, actualizaciones del sistema, notificaciones de juegos on line …

5) Compartir: Puedes compartir todo lo que quieras directamente con el botón “compartir” de las aplicaciones de Mountain Lion. Puedes enviar a la lista de lectura lo que te apetezca, o añadirlo a favoritos, o enviar un email , enviar un mensaje…

6) Tweeter: integración total igual que iOS 5




7) Game Center: Ya puedes entrar en juego con tu Mac y divertirte con todos tus amigos.

8) Airplay Mirroring: Podrás ver todo lo que haces en tu Mac en la Tele mediante tu Apple TV con sólo pulsar un botón, igual que con tus iDispositivos.

9) Portero: Un control total de la seguridad en tu Mac, para controlar las Apps que llegan a él, podrás establecer 3 niveles de seguridad permitiendo instalar apps sólo de la Mac App Store, de la Mac App Store y de desarrolladores identificados, o de cualquier sitio. Tú eliges.

 
 
Después de este pequeño resumen de novedades del Mac OS X Mountain Lion Sneak Peek, no hay que ser mago para prever la convergencia de iOS y Mac OS, por supuesto con sus limitaciones para los dispositivos móviles, pero con una conjunción total entre los dos sistemas operativos.

Además amig@s míos os dejo un pequeño regalito que os puede interesar mucho, ya que podéis descargar una versión beta de Messages (Mensajes) para vuestro Mac con OS X Lion 10.7.3 desde aquí.

También he encontrado en Youtube un vídeo traducido por “Neotheone”, doblado al castellano en voiceover sobre el original, magnífico trabajo, que os dejo para que lo disfrutéis aquí mismo.
 
 

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios