lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los mejores juegos de Battle Royale para iPhone

Los mejores juegos de Battle Royale para iPhone

Diego Rodríguez

23 marzo, 2018
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Están de moda, eso no se puede dudar, los juegos del estilo battle royale están dando mucho que hablar, hay mucha gente enganchada en todas las plataformas. Y es que, si algo nos han traído juegos como Fortnite es eso precisamente, la unificación de plataformas, que podamos jugar al mismo juego en el PC más potente y seguir después en nuestro iPhone es una verdadera pasada.

Esto no ha hecho más que empezar, ha sido Fortnite el que ha descorchado la botella, pero ya hay algún juego más de este estilo que incluso llegó al iPhone bastante antes de lo que lo ha hecho el juego de Epic.

Si quieres tener alternativas a la hora de jugar a juegos Battle Royale esto es lo que puedes descargar de la App Store.

Partimos de la base de que todos los juegos son iguales en lo que a reglas se refiere, se lanza a 100 jugadores a una isla y estos tienen que buscar suministros y sobrevivir a todos los demás jugadores siguiendo la estrategia que mejor les parezca. En todos ellos el terreno de juego se va reduciendo paulatinamente con el fin de que las partidas no se eternicen.

Con esto en mente vamos con los mejores juegos Battle Royale (o de Gana el último en pié, como prefieras…)

Fornite: Battle Royale

Este es el rey en estos momentos, creo que todos los jugones habréis echado una partidilla a este Shooter con mezcla de MineCraft. Pero también puede ser que nunca hayáis oído hablar de él y tengáis curiosidad por probarlo.

Solo deciros que, de momento, al juego solo se puede acceder con invitación, no está disponible para todo el que se lo quiera bajar, aunque esto no ha sido un impedimento para que recaudase nada menos que 1,5 millones de dólares en solo 3 días, sin duda podemos estar ante una de las estrellas de la App Store durante los próximos meses.

Si tenéis dudas de como se puede jugar a Fortnite en un móvil echadle un vistazo al vídeo de abajo.

Si queréis saber como podéis jugar vosotros también os pasaos por nuestro artículo con todos los datos de Fortnite para iOS incluido el método para pedir invitaciones.

Sin duda alguna, aunque pruebes los del resto de la lista, este debería ser uno al que le tendrías que hacer un hueco en Tu carpeta de juegos predilectos.

Puedes descargar Fornite desde aquí, aunque debes tener en cuenta que si no tienes una invitación no podrás jugar.




PlayerUnknown’s Battlegrounds

Esta es la mayor amenaza para Fortnite, PUBG es también un juego disponible en todas las plataformas con una mecánica exactamente igual a la de Fortnite, pero sin el añadido de la construcción.

Realmente fue PUBG quien llegó primero a esto de las Battle Rollale, pero en este caso la mayor fama se la llevó lo que muchos consideran una copia…

PUBG usa un modo de lucha más realista que Fortnite, es cuestión de gustos, ambos son juegos excelentes. Podéis ver justo debajo de estas líneas un Game play de este juego.

Los desarrolladores de PUBG han optado por una estrategia distinta a los de Fortnite, en vez de repartir correos con invitaciones han hecho un lanzamiento escalonado del juego, a día de hoy PUBG ya está disponible a nivel mundial, puedes descargarlo desde aquí.

Rules of survival

Este es de los primeros Battle Royale en llegar a los móviles y tiene miles de seguidores. No tiene demasiado que envidiar en gráficos a sus competidores, aunque si que se notan algo inferiores.

En cuanto a jugabilidad es muy similar a la del resto de juegos. Decir que en el modo de juego Solo, este juego permite hasta 120 jugadores simultáneos, o sea, 20 más que los de sus competidores. En este juego también podrás subirte a vehículos para llegar más rápido a otras partes del mapa.

Para mi gusto los desarrolladores abusan un tanto de las compras en la aplicación, no es que te obstruyan el desarrollo del juego, pero su estrategia es mucho más molesta que las del resto de juegos presentados.

Puedes descargar gratis Rules of Survival desde este enlace.

Hay muchos más juegos Battle Royale para iPhone, pero la verdad es que son verdaderos calcos unos de otros, de hecho la desarrollada de Rules of Survival tiene al menos otros 2 juegos idénticos con otros  nombres…

Y tu ¿con cual te quedas?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios