lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los mejores juegos de correr y disparar para iPhone

Los mejores juegos de correr y disparar para iPhone

Diego Rodríguez

16 mayo, 2018




Los juegos de correr y disparar mezclan dos géneros de éxito, por un lado son juegos de carrera infinita (Endless run) y por otro una especie de shooters, la verdad es que esta mezcla de acción desenfrenada, prueba de reflejos y ganas de aniquilar todo lo que se mueva en la pantalla da como resultado juegos extremadamente adictivos y con los que te vas a pasar horas y horas intentando superar sus retos.

La idea de este post es la de facilitarte la vida y dejarte una lista de los que nosotros consideramos los mejores de este género. Si te crees que nos falta alguno no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Monster Dash

Monsterc-Dash-iPhone

El protagonista de este juego te sonará, es Barry Steakfries, si nunca has jugado a este juego es seguro que lo has hecho a JetPack JoyRide y ya ves que a este hombre le va la acción a tope.

El juego es una carrera sin fin y en tu camino tendrás que cargarte a todos los monstruos que te salgan a tu paso. Para complicar la cosa un poco más el recorrido está plagado de precipicios y pinchos que tenderás que sortear si no quieres ser papilla de héroe…

En definitiva, son partidas rápidas, de esas que terminas y dices“Una más”, pero el fin nunca llega… ¿te suena?.

¿Cosas malas? bueno, aun no es compatible con la pantalla del  iPhone X y eso resta bastantes puntos si tienes este modelo.

Si lo quieres toca en el enlace de abajo para descargarlo, es gratis.

Monster Dash
Monster Dash
Price: Free+

Joan Mad run

Joan Mad Run

Este juego es un desafío para tus reflejos, tendrás que elegir por cual de los 3 niveles  disponibles correr mientras piensas que arma disparar y cuando y vigilas que en el suelo no haya agujeros por los que caerse o, peor aun, pinchos o ruedas dentadas que te destruyan.

La verdad es que cuando le coges el tranquillo el juego parece sencillo, pero no te dejes engañar, según vayas avanzando los enemigos se harán más grandes y poderosos.

Pues nada, si eres de los de juegos vertiginosos no lo dudes, este es el tuyo, puedes descargarlo desde el enlace de abajo.

Joan Mad Run
Joan Mad Run
Developer: Happymagenta UAB
Price: Free+

Major Mayhem 2

Major-Mayhem iPhone

El Mayor Mayhem está de vacaciones después de su anterior misión, pero ni si quiera en las playas paradisiacas en las que descansa puede estar tranquilo. Para recuperar sus vacaciones el Mayor va a tener que pelear durante 50 frenéticos niveles.

En este juego el Mayor busca sitios donde parapetarse para cubrirse de los disparos que le llegan de todas partes, tu tienes que buscar el momento adecuado para asomar la cabeza y disparar a tus enemigos.




Como veis en el vídeo de arriba la cosa no es precisamente sencilla, recuperar las vacaciones le va a costar al bueno del Mayor…

El juego es gratuito con compras integradas, pero si tienes paciencia lo puedes completar sin gastare ni un céntimo. Además ¡Está adaptado a la pantalla del iPhone X! menos mal…

Major Mayhem 2: Tiros y acción
Major Mayhem 2: Tiros y acción

Lost Shocks: Naughty Brothers

Lost-Shocks-Naughty-Brothers-iPhone

Sin duda este es el juego con el protagonista más original de esta lista y es que estamos hablando de ¡Un calcetín!.

El pobre calcetín se despierta en el tendal y se da cuenta de que le falta su par, así que decide ir a buscarlo. Pero no estamos hablando de un calcetín normal, este puede saltar, planear en el aire, dar acelerones que le evitan chocar con obstáculos y hasta disparar dos tipos de armas…

¿Conseguirás descubrir el gran misterio de la desaparición de los calcetines? sinceramente, yo siempre he pensado que hay algo sobrenatural en esto…

No te dejes engañar por el aspecto infantil de los gráficos, el juego es un verdadero desafío y hasta que no domines sus controles vas a sudar para pasar pantallas. Una vez que los domines tendrás que entrenar tus reflejos para estar a todo lo que aparece en la pantalla.

Este juego es compatible con iPhone, iPad y Apple TV, es gratuito y no tiene compras integradas, solo publicidad si quieres aumentar tus ganancias. ¿Compatibilidad con la pantalla del iPhone X? pues no, a los desarrollares se les olvidó ese detalle, pero bueno, seguro que pronto estará adaptado.

RAMBOAT: Action endless runner

RAMBOAT--Action-endless-runner-iPhone

Este jovencito Rambo con gafas domina a la perfección el arte de navegación en lancha y un montón de armas que fulminarán a sus enemigos.

Los controles son muy sencillos y los dominarás en segundos, además el protagonista del juego dispara solo. Pero no te dejes engañar, este es de esos juegos fáciles de aprender pero difíciles de dominar.

Está pensado para partidas rápidas y frenéticas, o sea, es de esos que te llevas al baño para pasar un rato y tu familia acaba llamando a los bomberos para que echen la puerta abajo porque creen que te ha pasado algo… ya me entiendes.

El juego es gratuito, aunque tiene compras integradas por si te apetece coger un atajo…

RAMBOAT - ¡Saltos & disparos!
RAMBOAT - ¡Saltos & disparos!

Y hasta aquí nuestra recopilación de juegos de correr y disparar para iPhone, si nos hemos dejado alguno al que estés enganchado dínoslo en los comentarios.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!