lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los mejores temas de WinterBoard para iOS 8 iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Los mejores temas de WinterBoard para iOS 8 iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Diego Rodríguez

24 noviembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Una de las ventajas de hacer jailBreak es que tomamos el control de nuestro iPhone y podemos hacer casi cualquier cosa con el, el aspecto que nos propone Apple de iOS está muy bien, pero a fuerza de verlo se te puede llegar a hacer aburrido, con el JailBreak esto no pasa, ya que podemos cambiar el aspecto a nuestro antojo, si no quieres complicarte mucho la vida en la operación estética puedes instalar WinterBoard desde Cydia y dejar que el Tweak haga todo el trabajo.

Una vez tengas WinterBoard debes saber que Tema escoger, y esto es lo que os enseñamos hoy, una selección de temas en lo que seguro encontrarás algo que vaya con tu estilo.

5 Temas de WinterBoard iOS 8 para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

En el título hablamos del iPhone 6 y el Plus, pero evidentemente podéis instalar estos temas en cualquier dispositivo, la particularidad de estos es que están adaptados también a las nuevas pantallas de los iPhone, ANDORA Temas-winterboard-iPhone-6

Es un tema minimalista, similar a iOS 8 pero más oscuro y sobrio, si buscas una imagen similar en tu iPhone puedes probarlo por 1,99 $, lo puedes descargar desde la Repo de MacCiti en Cydia.

AURA IOS 8

Temas-winterboard-iPhone-6

 

También de aspecto minimalista pero con los iconos con formas redondeadas, da un aspecto más informal a tu iPhone. Si te gusta el tema puedes descargarlo desde la Repo de ModMyi por 2,99$.

AELON IOS 8

Temas-Winterboard-iphone-6

 




iOS está lleno de transparencias, pero si aplicas este tema todo iOS será una transparencia. Sin duda uno de los temas más elegantes y que más hará cambiar tu iPhone de todos los que te presentamos. Lo puedes conseguir en la repo de MacCiti por solo 1,99 $.

FIZZ

Temas-Winterboard-iOS-8

 

Este tema tiene elementos que recuerdan a Windows Phone y otros que harán que se parezca también a la última versión de Android, Lollipop, y todo ello en tu iPhone, que más puedes pedir. Si lo quieres lo tienes en la Repo de MacCiti por 1,49$.

OBSCURE

Temas-Winterboard-iphone-6

 

Su nombre lo dice todo, oscuridad total, convertirá tu iPhone en algo retro pero elegante, el cambio es radical. El único pero que le podemos poner a este tema es que no incluye tantos iconos cómo los anteriores y el contraste entre los que van en blanco y negro y los demás es grande, pero si quieres un cambio radical este es tu tema. Lo puedes descargar de la repo de ModMyi por solo 0,99$.

Esperamos que hayas encontrado algo que te guste, si tu tienes un Tema favorito siéntete libre de dejarnos un comentario con su nombre.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

DAVID VILLA

29 junio, 2015 3:28 Responder

Hola, Buen post, pero estubiera genial que dejaran las url completas de las repos para poder agregarlas en el cydia.

Fredi

26 noviembre, 2014 0:16 Responder

Muy buen post