lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los mejores temas de WinterBoard para iOS 8 iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Los mejores temas de WinterBoard para iOS 8 iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Diego Rodríguez

24 noviembre, 2014




Una de las ventajas de hacer jailBreak es que tomamos el control de nuestro iPhone y podemos hacer casi cualquier cosa con el, el aspecto que nos propone Apple de iOS está muy bien, pero a fuerza de verlo se te puede llegar a hacer aburrido, con el JailBreak esto no pasa, ya que podemos cambiar el aspecto a nuestro antojo, si no quieres complicarte mucho la vida en la operación estética puedes instalar WinterBoard desde Cydia y dejar que el Tweak haga todo el trabajo.

Una vez tengas WinterBoard debes saber que Tema escoger, y esto es lo que os enseñamos hoy, una selección de temas en lo que seguro encontrarás algo que vaya con tu estilo.

5 Temas de WinterBoard iOS 8 para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

En el título hablamos del iPhone 6 y el Plus, pero evidentemente podéis instalar estos temas en cualquier dispositivo, la particularidad de estos es que están adaptados también a las nuevas pantallas de los iPhone, ANDORA Temas-winterboard-iPhone-6

Es un tema minimalista, similar a iOS 8 pero más oscuro y sobrio, si buscas una imagen similar en tu iPhone puedes probarlo por 1,99 $, lo puedes descargar desde la Repo de MacCiti en Cydia.

AURA IOS 8

Temas-winterboard-iPhone-6

 

También de aspecto minimalista pero con los iconos con formas redondeadas, da un aspecto más informal a tu iPhone. Si te gusta el tema puedes descargarlo desde la Repo de ModMyi por 2,99$.

AELON IOS 8

Temas-Winterboard-iphone-6

 




iOS está lleno de transparencias, pero si aplicas este tema todo iOS será una transparencia. Sin duda uno de los temas más elegantes y que más hará cambiar tu iPhone de todos los que te presentamos. Lo puedes conseguir en la repo de MacCiti por solo 1,99 $.

FIZZ

Temas-Winterboard-iOS-8

 

Este tema tiene elementos que recuerdan a Windows Phone y otros que harán que se parezca también a la última versión de Android, Lollipop, y todo ello en tu iPhone, que más puedes pedir. Si lo quieres lo tienes en la Repo de MacCiti por 1,49$.

OBSCURE

Temas-Winterboard-iphone-6

 

Su nombre lo dice todo, oscuridad total, convertirá tu iPhone en algo retro pero elegante, el cambio es radical. El único pero que le podemos poner a este tema es que no incluye tantos iconos cómo los anteriores y el contraste entre los que van en blanco y negro y los demás es grande, pero si quieres un cambio radical este es tu tema. Lo puedes descargar de la repo de ModMyi por solo 0,99$.

Esperamos que hayas encontrado algo que te guste, si tu tienes un Tema favorito siéntete libre de dejarnos un comentario con su nombre.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

2
Leave a Reply

avatar
2 Hilos de conversación
0 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
2 Número de participantes
DAVID VILLAFredi Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
DAVID VILLA
Invitado
DAVID VILLA

Hola, Buen post, pero estubiera genial que dejaran las url completas de las repos para poder agregarlas en el cydia.

Fredi
Invitado
Fredi

Muy buen post



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!