Los mejores trucos para tus AirPods Pro

Los mejores trucos para tus AirPods Pro

Los AirPods no son un complemento cualquiera, es lo mejor que se puede prestar como auriculares en nuestro iPhone. Es muy novedoso bajo el sistema que se ofrece y tiene una gran competitividad en el mercado. Sí que es verdad, que hay que sacarle el máximo partido posible, y para ello hemos escogido los mejores trucos que puedes utilizar con tus AirPods.

Seguro que les prestas el mejor rendimiento, pero es cierto que no les sacamos el mejor partido y desconocías muchos de los trucos que te ofrecemos a continuación. Desde el propio dispositivo con el que lo vinculas ya puedes entrar en el menú Ajustes y poder configurar ciertos aspectos.

Entra en los controles de ajustes de tus AirPods

Si entras en esta configuración puedes sacar el máximo partido a algunas de las funciones que se ofrecen. Entra en “Ajustes” > en la parte superior entra en el “Menú configuración de los AirPods” > Después selecciona lo que necesitas.

Otra forma sería utilizar a nuestra “Siri”. Con los auriculares colocados diremos “Oye Siri” y después pediremos lo que necesitaremos. Aprovecha para pausar el sonido, reproducirlo, pedir la hora, enviar un mensaje o hacer una llamada.

Los mejores trucos para tus AirPods Pro

Amplifica el sonido de tu AirPods

Esta función te permite elevar el sonido por si el sonido ambiente es demasiado elevado y necesitas más volumen. Esta acción está muy bien cuando lo están utilizando personas con problemas auditivos.  Incluso cuando dejes tus AirPods en un lugar encendidos y te alejas, podrás comprobar como se escuchan, ya que si te desplazas con tu dispositivo, los auriculares se acoplarán al sonido ambiente.

  • Dentro de iPhone entramos en Ajustes > Accesibilidad.
  • Entramos en la sección Audio / Visual > Ajustes para auriculares.
  • Buscamos la opción “Modo de sonido ambiente”.
  • Al activarlo, podremos comprobar que el volumen se ajusta al sonido ambiente.

Conoce quién te llama con tus AirPods

Esta idea te facilita conocer quién te está llamando cuando no tengas a tu alcance tu iPhone, o bien porque lo tengas en el bolso o en tu bolsillo.

  • Entra en Ajustes en tu teléfono.
  • Busca la sección “Teléfono”.
  • Toca en “Anunciar llamadas” y selecciona “Solo auriculares”.

Los mejores trucos para tus AirPods Pro

¿Quieres conocer cómo responder y finalizar una llamada?

  • Con los AirPods de 1ª y 2ª generación, toca dos veces sobre el auricular.
  • Con los AirPods de 3ª generación y AirPods Pro, apretamos el palito del auricular.
  • Con AirPods Max pulsamos la Digital Crown.

¿Quieres bajar y subir el volumen?

Con los AirPods Max tienes que girar la Corona Digital y en los AirPods Pro 2 deslizamos hacia abajo y hacia arriba el palito.

Comparte tu audio con otra persona

El sistema iOs hace tiempo ya ha implantado el audio “Sharing” una función que ayuda a que dos personas escuchen la misma película o música, teniendo cada una de ellas un par de AirPods.

Una vez tengamos conectados los AirPods al iPhone acercamos los otros auriculares y esperamos a que salga una ventana emergente. Esta ventana avisará de las instrucciones que hay que seguir para activarlo. Otra opción sería mediante el botón AirPlay y otros auriculares que estén cerca.

Busca tus AirPods si se pierden

AirTag tiene un chip de localización preciso, pero nuestro AirPods no lo tienen, es una gran desventaja. Podemos bajar una aplicación de búsqueda que hay que descargar en el iPhone. Abre la app y selecciona tus AirPods, seguidamente te asignará una ubicación real para poder encontrarlos.

Otra opción sería recibir una notificación cuando te los olvidas. Debes de tener un iPhone 12 o modelo superior para poder realizar los siguientes pasos:

  • Abre la app “Buscar”.
  • Selecciona la pestaña “Dispositivos” y escoge “AirPods”.
  • Escoge la sección “Notificaciones” y pulsa la opción “Notificar cuando no lo lleve conmigo”.
  • Activa el interruptor.

Conecta de forma automática los AirPods a otro dispositivo Apple

Esta es otra de las ventajas que nos facilitan su uso y de forma cómoda. Puedes estar utilizando tus auriculares en el iPhone y de repente cambiarlos a un iPad. Pero para ello, hay que activar ciertos ajustes:

  • Una vez tengas activados los AirPods al iPhone entra en “Ajustes”.
  • Abre el menú configuración.
  • Selecciona “Conectar a este iPhone” > “Automáticamente”.

Los mejores trucos para tus AirPods Pro

Activa el Sonido Espacial

¿Qué es el sonido espacial? Es un formato de audio que permite escuchar una película o vídeo de una forma espacial, generando un sonido envolvente e inmersa para que sea mucho más realista.

Tendrás que tener los modelos AirPods Pro (1ª y 2ª generación), los AirPods Max, los AirPods de 3ª generación o los Beats Fit Pro. Cualquiera de ellos deberá de estar conectados a nuestro iPhone o iPad.

  • Abre el Centro de Control de tu dispositivo.
  • Mantén pulsado el control de volumen para poder activar el Sonido Espacial o la opción Espacializar estéreo, mientras estamos reproduciendo el vídeo.

Conoce la batería de tu AirPods

Esta función es sencillísima y puede ser muy conocida o desconocida para algunas personas. Tan solo hay que acercar la caja abierta y con los auriculares metidos al lado del dispositivo. Inmediatamente aparecerá un menú con la carga total e incluso con el porcentaje de cada auricular.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.