lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los moldes de los iPhone XI y iPhone XR, filtrados

Los moldes de los iPhone XI y iPhone XR, filtrados

Diego Rodríguez

14 mayo, 2019




Dicen que cuando el río suena agua lleva y la verdad es que, después de varios años cubriendo la actualidad de apple, me sorprendería mucho no ver algo similar a lo que se acaba de filtrar.

Hoy le toca a los supuestos moldes que se usarán en la fabricación de los nuevos modelos de iPhone de este año, todos, los iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XR de 2019.

Supuestos moldes de los iPhone de 2019

Supuestos moldes de los iPhone de 2019

Esta foto que veis arriba ha sido publicada nada menos que por Mark Gurman en su cuenta de Twitter, el conocido filtrador de Apple no publica cosas a la ligera, así que es de suponer que lo que vemos en ella tenga mucho que ver con el diseño final de los iPhone de 2019.

Queda muy claro que las cámaras serán uno de los mayores atractivos de los iPhone de este año. Por un lado vemos que los iPhone XR de este año tendrán dos cámaras que, se supone, harán la misma función que la de los iPhone XS actualices, es decir, permitirán el modo retrato combinando las dos lentes y mezclando las dos imágenes por software.




Por otro lado, los iPhone XI (11) tendrán una cámara más que, presumiblemente, permitiría fotos con mucho más campo de visión, ya que esa lente se supone que es un Súper gran angular.

Concepto de iPhone XI

Concepto de iPhone XI

El diseño cuadrado de la ubicación de las cámaras está siendo motivo de debate en redes sociales, son muchas las voces que dicen que es algo horrible, sin embargo yo rompo una lanza a favor de Apple. Hay que tener en cuenta que lo que estamos viendo en redes no son diseños finales, de hecho ni siquiera son diseños de Apple, son conceptos en base a rumores. Recuerdo los primeros conceptos de iPhone X que fueron saliendo con los rumores y mucha gente se echaba las manos a la cabeza por lo fea que quedaba la doble cámara en vertical. En mi opinión, el iPhone X es uno de los iPhone más bonitos que Apple ha lanzado nunca y con los primero conceptos yo era de los que criticaba el diseño.

Innovar en diseño tiene ese problema, a veces vemos muy rara la novedad, pero es un sentimiento momentáneo que luego se convierte en amor por las nuevas formas. Habrá que esperar a ver si Apple consigue este efecto con sus iPhone de 2019, aunque yo apuesto a que si…

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!