Ming-Chi Kuo ha vuelto y lo ha hecho con muy buenas noticias, en su primer informe después de su cambio de empresa, ahora está en TF intenational Securieties, Kuo dice que nos vamos a ahorrar un dinerillo importante en los iPhone de este año.
Kuo es un conocido analista con un dilatado índice de aciertos cada vez que habla de Apple y esta vez habla de precios.
Según el analista los usuarios no recibieron de muy buenas maneras el incremento de precio que Apple impuso para quienes quisieran un iPhone X (no hace falta ser un analista para ver esto…). Ya sabéis que en EE.UU el precio de entrada para el iPhone X es de 999 $ y aquí, en España, nos vamos a los 1.159 €, unos precios nunca vistos y que provocaron unas ventas menores de las previstas en un principio para el buque insignia de Apple.
Kuo dice que Apple va a hacer un esfuerzo para ofrecernos precios bastante más baratos este año, según el analista la parrilla de precios quedaría así:
Según Ming-Chi Kuo todos los iPhone de este año tendrán una pantalla sin marcos y los 3 adoptarán el Face ID como método de desbloqueo, incluido el modelo LCD de 6,1 pulgadas.
Así las cosas, si Kuo tiene razón, este año podríamos ver un descenso de los precios de los iPhone de entre 100$ y 200$ y el único modelo que se podría ir a los 1.000 $ sería el gran iPhone X de 6,5 pulgadas.
¿Cómo lo veis?
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply