lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los Sonos One y Beam ya son compatibles con Google Assistant, en Estados Unidos

Los Sonos One y Beam ya son compatibles con Google Assistant, en Estados Unidos

Diego Rodríguez

14 mayo, 2019




Los altavoces Sonos One y la barra de sonido Sonos Beam han recibido hoy una importante actualización que los hace compatibles con Google Assistant.

De momento la compatibilidad solo estará disponible en Estados Unidos, aunque se extenderá a Reino Unido, Alemania, Canadá, Australia, Francia y los Países Bajos llega en julio, con más países que llegarán de forma continuada a lo largo de los meses siguientes.

Desgraciadamente no hay una fecha cerrada para la llegada del asistente de Google a los Sonos en España.

Sonos había anunciado la compatibilidad de sus altavoces inteligentes con Google Assistant para finales de 2018, sin embargo se encontraron con más inconvenientes de los esperados y decidieron retrasar el lanzamiento hasta estar completamente listos y con un producto bien pulido antes de ponerlo a disposición de sus clientes.




Sonos Google Assistant

“Valoramos la libertad de elección, empoderando a los oyentes a elegir que quieren escuchar y como quieren controlarlo. Al añadir la voz, ahora con el Asistente de Google, se ha hecho ese control todavía más fácil”, afirma Patrick Spence, CEO de Sonos. “Nos hemos asociado con Google para construir esta integración desde cero, añadiendo lo mejor del Asistente de Google al ecosistema de productos y partners de Sonos. A día de hoy, somos la primera compañía en tener 2 asistentes trabajando simultáneamente en el mismo sistema, un importante hito en la industria. Imaginamos un día en el que tendremos varios asistentes de voz operando simultáneamente en el mismo dispositivo y estamos comprometidos en conseguir que eso suceda lo antes posible.”

Sin duda alguna es una maravilla tener altavoces de este tipo en los que podamos ineteractuar con varios asistentes de voz de forma simultánea, esperemos que algún día también podamos disfrutar de Siri en los Sonos, aunque eso nos parece un poco más difícil, de momento.

Te informaremos del lanzamiento de la compatibilidad de Google Assistant con los Sonos en España en cuanto tengamos más información.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!