lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los vídeos titulados, Las mierdas que dicen los fanáticos de Apple, arrasan en Youtube

Los vídeos titulados, Las mierdas que dicen los fanáticos de Apple, arrasan en Youtube

Diego Rodríguez

10 septiembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Llevo unos días viendo estos vídeos, se están haciendo muy famosos en Youtube y la verdad es que a mi me divierten.

Los vídeos juegan con la creencia popular de que los fans de Apple somos unos fanáticos de la marca y que no vemos más allá de la manzana, pero son divertidos y lo son porque reflejan, o tal vez exageran, algo que es muy real.

¿Quien no conoce a alguien así?, o incluso, ¿Quien no ha dicho alguna de las frases que dice el protagonista de este video?

Aunque podría parecer que los vídeos están ideados por una mente Anti Apple que quiere desacreditar a los seguidores de la marca no es así.

Los vídeos están protagonizados por Scott Rose, el que realmente, es un Fan de la marca de toda la vida, de hecho trabaja como desarrollador y consultor de File Maker Pro, empresa subsidiaria de Apple.

Scott no es tan fanático como se muestra en los vídeos, quizás por eso se le ocurrió la idea de satirizar todas las frases que oía a los defensores de la marca y que el mismo decía de vez en cuando. Le contó la idea a su amigo y cineasta Andrew Baird, también gran Fan de Apple, y juntos iniciaron el proyecto.

Los vídeos llevan más de 1 millón de reproducciones en solo unos días en youtube, y lo más curioso de todo es que le gustan a todo el mundo…..

Los Fans de Apple se lo toman con sentido del humor riéndose de si mismos, mientras que los enemigos de la marca creen que han encontrado almas gemelas detrás de los responsables del vídeo. Esto solo quiere decir una cosa, el vídeo ha dado en el clavo, es genial.




He dudado en hacer esta entrada porque los vídeos están en Inglés, pero si yo los puedo entender vosotros seguro que también, y aunque sea solo por ver la cara y los gestos del protagonista ya merecen la pena.

Os dejo con ellos, disfrutarlos!!

 

¿Que tal? ¿Os han gustado?, comentarnos cosas y dar vuestra opinión!!

Si te ha gustado esta entrada puedes compartirla con los botones del final… Gracias!! 😉

DiegoGaRoQui

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios