lo más nuevo! ofertas ia2
> > MacX Media Trans, la mejor alternativa a iTunes por fin disponible para Mac

MacX Media Trans, la mejor alternativa a iTunes por fin disponible para Mac

Diego Rodríguez

21 enero, 2019




Ya os hemos hablado en alguna ocasión de esta alternativa a iTunes, pero siempre de su versión para Windows que, por alguna razón, era la única que había. Por suerte Digiarty Software ha decidido lanzar una versión para Mac. Te explico lo que es capaz de hacer y te cuento cómo descargar MacX Media Trans Gratis.

Hoy en día llevamos un montón de cosas en el móvil, son muchas fotos, vídeos, música… Son cosas importantes para nosotros y que queremos conservar. Si quieres evitar una desgracia lo mejor es que hagas copias de seguridad. Muchos hacemos copias en la nube, pero también está genial tener una copia de todo lo importante en tu ordenador y es ahí cuando MacX Media Trans es tremendamente útil.

MediaTrans-Mac

iTunes empezó siendo un programa con el que sincronizar nuestra música con los iPods, pero con el paso de los años se ha convertido en una aplicación pesada y llena de opciones que muchos no utilizamos. MacX Media Trans elimina todas esas opciones superfluas y se centra en lo realmente importante para la mayoría de usuarios, el intercambio de archivos entre el iPhone y el ordenador.

Cómo conseguir MacX Media Trans Gratis

Voy a contarte más sobre este fantástico programa, pero antes tengo que contarte la promoción que están haciendo para darlo a conocer a cuanta más gente mejor.

Hasta el 31 de enero puedes descargar una copia totalmente funcional, sin restricciones de uso, totalmente gratis. Sigue estos sencillos pasos para conseguir tu copia Gratis.

  • Desde tu ordenador entra en la página de la promoción.
  • Ahora estarás viendo una oferta para que descargues MacX Media Trans por 29,95 $, pero a nosotros nos interesa lo que está justo a la izquierda, un formulario para que metas tu correo y conseguir una licencia totalmente Gratis.

MacX Media Trans

  • Pon tu correo en el cajetín y haz clic en el botón verde que pone “Get License Code”. De forma automática se descargará el programa a tu Mac y se te enviará un correo a la dirección que hayas puesto con la clave que desbloquea el programa completo.

La única desventaja es que no tendrás acceso a futuras actualizaciones, pero la verdad es que estás cubierto durante mucho tiempo, ya que la versión que descargas es la más actual.

Descárgalo y pruébalo, merece la pena.




¿Qué hace a MacX Media Trans tan especial?

Como ya te comentaba en los párrafos iniciales, creo que lo más importante es que han sabido quedarse con solo lo que importa de iTunes, es un programa realmente sencillo de utilizar y que va al grano.

Con este programa puedes pasar fotos de tu iPhone  al Mac de la forma más sencilla y ponerlas en la carpeta que te apetezca, no en la que quiera iTunes. Además es bastante más rápido que el programa de Apple en transferir estas fotos, es capaz de pasar 100 fotos en solo 8 segundos de un dispositivo a otro.

macx-mediatrans

Al pasar las fotos del iPhone al Mac el programa convierte de forma automática los archivos HEIC a JPG, de esta forma podrás compartirlas donde quieras sin problemas de compatibilidad.

Pero no solo puedes pasar fotos, con los vídeos también funciona genial. Al igual que con las fotos, los vídeos también son convertidos de forma automática a un formato compatible con cualquier reproductor.

Los videos en 4K son comprimidos sin apenas pérdida de calidad para ahorrar espacio. se puede llegar a ahorrar el 50% de espacio en los vídeos que pasas de tu iPhone al Mac.

La música también se le da muy bien a MacX Media Trans, puedes pasar archivos de tu Mac a tu iPhone o viceversa sin ningún límite. Da igual donde hayas comprado o descargado los archivos MP3, el programa los transfiere sin problemas, aunque no sean de iTunes…

Además de todo esto el programa es capaz de realizar cosas que en iTunes son inimaginables, mira:

  • Puedes encriptar tus archivos para que solo tu, o quien conozca la clave, pueda verlos. de esta forma puedes tener tu archivo de fotos o vídeos secretos con total seguridad.
  • Puedes hacer tonos de llamada fácilmente con la música que tengas en tu Mac. MAcX Media Trans los hace automáticamente compatibles al convertir los MP3 a AAC.
  • Convierte tu iPhone en una unidad de almacenamiento USB. Podrás pasar los archivos que quieras a tu iPhone solo arrastrándolos al programa. Nunca fue tan sencillo pasar cosas de tu Mac al iPhone.

Como ves MacX Media Trans es un programa de lo más completo. Recuerda que puedes descargarlo de forma gratuita mientras dure la promoción, aprovecha…

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!