lo más nuevo! ofertas ia2
> > MacX Video Converter Pro Gratis – Convierte, redimensiona y edita vídeo fácilmente

MacX Video Converter Pro Gratis – Convierte, redimensiona y edita vídeo fácilmente

Diego Rodríguez

04 julio, 2019




Hoy en día tenemos en nuestros bolsillos teléfonos capaces de grabar vídeos increíbles. En el caso de los últimos iPhone podemos llegar a grabar en 4K y 60 fps, con esta calidad obtendremos resultados realmente excelentes, pero también tendremos archivos realmente pesados y difíciles de mover y compartir, por lo que contar con un buen programa capaz de manejar estos vídeos y convertirlos al formato que queramos es casi una obligación para los que disfrutamos grabando con nuestros iPhone.

Hoy te quiero hablar de MacX Video Converter Pro, un programa con el que solo tendrás que arrastrar el vídeo que quieras editar y elegir a que formato lo quieres convertir, así de sencillo.

Consigue MacX Video Converter Pro Gratis (por tiempo limitado)

Con motivo del 9º aniversario del lanzamiento de este programa sus desarrolladores nos ofrecen la posibilidad de descargarlo totalmente gratis y sin límite de uso.

Ten en cuenta que el precio habitual de MacX Video Converter es de 49,95 $, tanto en su versión para Mac como para Windows, por lo que es una oportunidad única de conseguirlo sin gastar ni un céntimo.

La promoción solo dura hasta el 31 de julio, así que no pierdas tiempo, te explico cómo conseguirlo:

MacX Video converter

  • Tras dejar tu correo toca en el botón verde para conseguir tu código de licencia y la descarga gratuita del software. Lo verás todo en el pop-up que aparecerá.

MacX Video converter

Y ya está, puedes disfrutar de este magnífico programa totalmente gratis, la única pega es que no se actualizará, pero la verdad es que esta versión es totalmente funcional y puede hacer de todo, por lo que da un poco igual que no se llegue a actualizar, seguro que te servirá durante mucho tiempo.

¿Para qué puedo usar MacX Video Converter?

La utilidad principal de este programa es la conversión de Vídeos 4K a cualquier otro formato, aunque como verás puede hacer muchas más cosas.

Al principio del artículo te comentaba la realidad de los vídeos que tomamos hoy en día con nuestros disposivos, cada vez son de más calidad y, por lo tanto, de mayor tamaño, lo que en la mayoría de las ocasiones imposibilita poder compartirlos en redes sociales o con tus contactos.

MacX Video converter reconoce más de 200 formatos de vídeo distintos, por lo que no tendrás problemas para usarlo con vídeos de GoPro, DJI, iPhone, Android o casi cualquier otro dispositivo.

El programa consigue manejar vídeos en 4K con gran soltura y convertirlos a resoluciones más recomendables para compartirlos o verlos tanto en dispositivos móviles como en televisiones.

La idea es que puedas conservar el archivo en 4K en un disco duro o servicio en la nube y que dispongas también de una versión comprimida, pero de gran calidad y con mucho menos peso.

Cómo pasar un archivo 4K a MP4 para que pese menos

Con MacX Video Converter es realmente sencillo y efectivo reducir el tamaño de los vídeos 4K.

En este caso te voy a mostrar como pasar un archivo de máxima resolución a MP4 perdiendo la mínima calidad posible, pero ahorrando mucho peso.




Partimos de un vídeo grabado en 4K y a 60 FPS, la máxima calidad que podemos grabar con nuestro iPhone. El vídeo original pesa 290 megas.

MacX Video converter

Lo único que hay que hacer para comenzar la conversión es arrastrar ese archivo a MacX Video Converter. Al hacerlo se procesará el vídeo y el mismo programa nos dará las distintas opciones que tenemos para convertirlo.

En este caso vamos a convertir el archivo a MP4, por lo tanto seleccionamos estar opción y tocamos en el botón Completar.

MacX Video converter

Ahora estaremos viendo la pantalla con el vídeo y la opción que hemos elegido como salida. Solo tenemos que darle al botón Run que veremos en la parte inferior derecha de la pantalla.

Una vez que la conversión ha terminado volvemos a comprobar el tamaño del archivo y vemos que el peso del mismo se ha reducido a solo 77,8 Megas un tamaño mucho más manejable para compartir en redes sociales o WhatsApp y más que de sobra para no encontrar diferencias con el original al verlo en nuestro teléfono.

MacX Video converter

Por supuesto, el archivo resultante de la compresión es una copia del original, el cual seguiremos teniendo intacto para cuando queramos trabajar con él en programas de edición, por ejemplo.

¿Qué más puedo hacer con MacX Video Converter?

Además de convertir archivos la mar de bien, este programa se puede usar para muchas cosas más. Te hago un resumen rápido de todo lo demás que puede hacer:

MacX Video converter

  • Vídeo: La primera casilla del menú superior es la que ya hemos usado para convertir vídeos 4K a otros formatos, pero tocando sobre ella podremos elegir la ubicación en la que está el vídeo en nuestro ordenador en vez de arrastrarlo.
  • Foto: También podemos añadir fotos a nuestro vídeo. Hay que tener en cuenta que el programa incorpora también un pequeño editor de vídeo con opciones básicas y las fotos se pueden añadir para hacer un montaje con el resto de archivos multimedia.
  • YouTube: En esta pestaña podemos bajarnos vídeos de YouTube o de cualquier otro servicio, solo tienes que poner la URL del vídeo y este se bajará en formato original. Como te digo funciona en vídeos de YouTube, Facebook, Twitter etc.
  • Cámara: Activa la cámara frontal de tu ordenador para hacer una grabación.
  • Grabadora: Al activar esta opción se lanzará una grabadora de la pantalla del ordenador, esta es una opción ideal para hacer screencast o tutoriales paso a paso.

Como ves el programa viene completito y tienes un montón de opciones para hacer muchas cosas con él.

Recuerda que puedes descargarlo gratis hasta el 5 de julio siguiendo las instrucciones que encontarás al principio del Post, no dejes pasar la oportunidad.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!