lo más nuevo! ofertas ia2
> > Este mago solo necesita un iPad para hacer sus trucos, el último es impresionante… [Vídeo]

Este mago solo necesita un iPad para hacer sus trucos, el último es impresionante… [Vídeo]

Diego Rodríguez

22 febrero, 2015




A Steve Jobs le encantaba decir que sus dispositivos eran mágicos, o que todo se hacía en ellos cómo si fuera magia, aunque realmente es solo tecnología bien hecha.

Pero hay alguien que quiso llevar las palabras de Steve a su máximo exponente, se trata del mago Alemán Simon Pierro. Puede que lo hayáis visto en Youtube, este mago ha incorporado el iPad como única herramienta de su trabajo y ha ido perfeccionando sus trucos con la tablet de Apple hasta conseguir efectos realmente sorprendentes.




Esta semana se ha dado una vuelta por el programa de Ellen, muy famosos en EE.UU, para mostrarnos algunos trucos que ya conocíamos de Youtube y otros de la nueva hornada.

Si le das al Play podrás ver cómo Pierro es capaz de sacar cosas del iPad por arte de magia, cómo puede empapar de leche a un amigo con el que habla por FaceTime y un montón de cosas más, pero sin lugar a dudas cumple la máxima de todo mago de dejar su número estrella para el final y que todos nos quedemos con la boca abierta. No me enrollo más, dale al Play y disfruta de algo más de 4 minutos de magia con en el iPad.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla