lo más nuevo! ofertas ia2
> > Mañana llega IOS 6, Sigue esta Guía de seguridad si tienes Jailbreak

Mañana llega IOS 6, Sigue esta Guía de seguridad si tienes Jailbreak

Diego Rodríguez

18 septiembre, 2012




Mañana es el día elegido por Apple para lanzar la versión final de iOS 6. Millones de personas estarán atentas a las noticias para conectar su iDispositivo y descargarse la nueva versión del OS móvil de Apple.

Sin embargo hay también millones de personas que tienen instalado Jailbreak en su iPhone/iPad/iPod entre los que me incluyo, nosotros debemos tener especial cuidado si la liberación de  nuestro dispositivo es muy importante para nosotros.

Si te dan igual las novedades que incluye iOS 6 y no piensas actualizar tu iPhone hasta que no exista un Jailbreak Untethered  estable, deberías comprobar que todo marcha bien, que el teléfono no ha perdido fluidez y que no hace cosas raras debido a todos los Tweaks y modificaciones que has ido instalando de Cydia.

Si es así te aconsejo que restaures tu teléfono ya mismo, reinstales iOS 5.1.1 y vuelvas a realizar el Jailbreak. Todo volverá a la normalidad y seguirás disfrutando del Jailbreak sin rompederos de cabeza.

Sea como sea hay una regla de Oro para los Jailbreakers, Guardar los SHSH Blobs por lo que pueda pasar. Haciendo esto te aseguras que podrás volver a iOS 5 cuando quieras.

Una vez que Apple lance iOS 6 al mundo dejará de firmar iOS 5.1.1 y si no haces esto ya no podrás volver atrás nunca, te quedarás sin Jailbreak hasta que los Hackers consigan sacar una versión estable para  iOS 6.

Ten especial cuidado si iDispositivo es un iPhone 4S o un Nuevo iPad, es posible que el Jailbreak para ellos tarde algo más en salir.

Como guardar los SHSH




Si eres nuevo en esto de Jailbreak te estarás preguntando como guardar los SHSH, Es muy sencillo, no necesitarás ningún conocimiento especial, te explico como.

Descarga TinnyUmbrella de la página oficial. Encontrarás los enlaces de descarga en la columna de la derecha, escoge tu plataforma (Windows o Mac) y haz click en el enlace, la descarga comenzará automáticamente.

Haz Click Aquí para ir a la página de descarga.

Una vez lo tengas descargado e instalado solo tienes que abrirlo y hacer Click en el botón SAVE SHSH.

Y ya está, no hay nada más que hacer, el programa te guardará los archivos que vas a necesitar en caso de querer hacer Downgrade a tu dispositivo para volver a una versión anterior de iOS y poder realizar el Jailbreak sin problemas.

Dinos que piensas hacer, ¿Actualizarás tu iPhone a iOS 6 renunciando al Jailbreak, o esperarás pacientemente hasta que haya uno estable?

Si te ha gustado esta entrada la puedes compartir con los botones que encontrarás justo debajo, te estaremos eternamente agradecidos.

DiegoGaRoQui

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Julian

28 septiembre, 2012 5:37 Responder

Puedo usar el TinnyUmbrella si ya tengo el jailbreak en mi ipad 3? Perdon si mi pregunta es muy obvia…

    DiegoGaRoQui

    28 septiembre, 2012 10:10 Responder

    Si que puedes Julián, aunque ya tengas Jailbreak instalado. Con TinnyUmbrella podrás guardar los SHSH de tu iPad 3 y volver a una versión anterior de iOS si un día actualizas por accidente o te arrepientes.
    Gracias por comentar, un saludo!!

      danilo

      6 enero, 2013 17:19 Responder

      amigo yo descargue tinyumbrella pero me aparece que los shsh que guarde son de ios 6.0.1 y mi ios es 5.1.1 ayudenme porfa……

Lican

18 septiembre, 2012 19:56 Responder

el iphone se queda en 5.1.1 hasta que salga el jail… el ipad se va a tragar el ios6 nada mas salga la actualización



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!