lo más nuevo! ofertas ia2
> > Mañana se cumplen dos años sin Steve Jobs, Tim Manda un Mail a sus empleados recordándolo

Mañana se cumplen dos años sin Steve Jobs, Tim Manda un Mail a sus empleados recordándolo

Diego Rodríguez

04 octubre, 2013




Si amigos, el tiempo pasa rápido, mañana se cumplen dos años de la muerte de un Genio, un hombre que cambió el mundo con su forma de pensar y de actuar, mañana se cumplen dos años de la muerte de Steve Jobs.

Sin duda la fecha de mañana es, y será, una fecha señalada en Apple para siempre, y Tim Cook ha querido dejar su granito de arena por la memoria de Steve Jobs enviando un Email a todos sus empleados recordando al gran hombre.

En 9to5Mac han tenido acceso al correo y lo han publicado, nosotros solo lo traducimos, esto es lo que Tim le dice a sus trabajadores…..

Equipo, Mañana se cumple el segundo aniversario de la muerte de Steve. Espero que todos reflexionéis sobre lo que ha supuesto para todos nosotros y para el mundo. Steve era un ser humano increíble y dejó el mundo en un lugar mejor.




Pienso en él a menudo y encuentro una enorme fuerza en el recuerdo de su amistad, visión y liderazgo. Dejó tras de sí una empresa que sólo él podría haber construido, y su espíritu será por siempre el fundamento de Apple. Continuaremos honrando su memoria dedicándonos al trabajo que tanto amaba. No hay mayor tributo a su memoria. Yo sé que él estaría orgulloso de todos vosotros.

Tim

Os dejamos con el vídeo homenaje que Apple publicó tras la muerte de Steve Jobs 1:46 Minutos dignos de ser vistos [youtube url=”http://youtu.be/dInYmYI7Q20″]

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

iJOPPS!

6 octubre, 2013 23:30 Responder

Me parece todo un acierto que qué en su comunicado Tim Cook no se haya limitado a recordar una vez más la faceta de gran empresario y visionario de Steve Jobs, sino que antes haya destacado su lado más humano. Ciertamente el mundo nunca será igual después de Jobs y eso lo reconocen hasta sus más leales adversarios. Así lo reivindicaba también su colega y amigo Marc Benioff, director de la compañía de “cloud computing” Salesford, hace un par de semanas en el simposio TechCrunch Disrupt, celebrado en San Francisco. Reveló además una de las principales claves del éxito de Jobs:
http://youtu.be/osUMB_ccyII



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!