lo más nuevo! ofertas ia2
> > Manda mensajes secretos con esta App para iPhone

Manda mensajes secretos con esta App para iPhone

Diego Rodríguez

19 enero, 2018
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





No es que estemos todo el día mandando secretos de estado en los mensajes que nos intercambiamos con el iPhone, pero seguro que no os hace gracia que cualquiera que coja vuestro iPhone pueda llegar a ver alguna de las conversaciones que tenéis en la App de mensajes ¿verdad? pues hoy os traigo solución a este problema.

Apple echó el resto con la aplicación de mensajes cuando lanzó iOS 10, entre otras muchas cosas permitió añadir extensiones que permitiesen ampliar la funcionalidad de la misma y sin duda MsgL0ck lo hace.

Con MsgL0ck puedes enviar mensajes desde la App de iMessage totalmente privados, la única persona que los puede ver es la que sea dueña del teléfono y se identifique previamente con el Touch ID o Face ID. 

Cuando envías un mensaje con MsgL0ck el receptor ve un enorme candado con la inscripción “Locked Message” (Mensaje bloqueado), al tocar sobre él para verlo tendrá que identificarse con Touch ID o Face ID.

Mensajes-secretos-iPhone




Es importante que sepáis que para ver el mensaje el receptor debe tener la aplicación instalada también, puedes enviar un mensaje bloqueado con esta App a un receptor sin la App, pero antes de verlo tendrá que descargarse la App (Es gratis, así que seguro que no hay problema…).

La verdad es que esta aplicación para iMessage nos ha parecido muy original e interesante, aunque no perfecta, faltaría implementar la posibilidad de enviar fotos ocultas también, pero bueno, es algo gratuito, así que nos conformaremos con el texto ¿verdad?.

Pues nada, si quieres empezar a enviarte mensajes secretos con otros usuarios de iPhone puedes descargar la extensión totalmente gratis desde este enlace.

GuardarGuardar

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios