lo más nuevo! ofertas ia2
> > El diseño del iPhone 8 cada vez más confirmado: aparece una nueva maqueta

El diseño del iPhone 8 cada vez más confirmado: aparece una nueva maqueta

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Las filtraciones del iPhone 8 no descansan ni durante el fin de semana. Así, en estos últimos días ha aparecido en la red una nueva maqueta del nuevo iPhone con pantalla OLED de Apple.

Las nuevas imágenes han sido compartidas en Twitter por el filtrador Onleaks, y corroboran la mayoría de las cosas sobre el diseño del iPhone que llevamos tiempo viendo en otras filtraciones, como la parte trasera de cristal, el diseño de la cámara dual vertical, etc.

En la maqueta podemos ver un iPhone que prácticamente no tiene marcos, con una pantalla que va de lado a lado. En la parte superior de la pantalla podemos apreciar una pestaña destinada a alojar la cámara frontal, el altavoz y los sensores. A parte de esta pestaña, la parte frontal del dispositivo es esencialmente pantalla, con los marcos reducidos a la mínima expresión.

Maqueta_iPhone_8_frontal

En cuanto a la parte trasera, volvemos a ver una cámara dual dispuesta en sentido vertical, algo que, según los rumores, permitirá funciones avanzadas de realidad aumentada. Al igual que ocurre con los modelos actuales de iPhone, la cámara sigue sobresaliendo, a pesar de que la maqueta nos muestra un iPhone algo más grueso que los actuales.

Tal y como hemos visto en las últimas filtraciones, no hay rastro del Touch ID en la parte trasera, lo que sugiere que el sensor de huella digital estará integrado en la pantalla.




Todo indica que la realidad aumentada va a ser uno de los puntos fuertes del iPhone 8, sobre todo desde el anuncio del lanzamiento de ARKit. Además, también se cree que el dispositivo integrará nuevas tecnologías biométricas, como el reconocimiento facial y, probablemente, también de iris.

Maqueta_iPhone_8_Trasera

En cuanto al tamaño del dispositivo, tal y como decíamos esta maqueta es algo más gruesa que los iPhones actuales. A parte de esto, se cree que el iPhone 8 medirá 143,59 x 70,94 x 7,57 mm, en comparación, el iPhone 7 mide 138,3 x 67,1 x 7,1 mm y el iPhone 7 Plus, 158,2 x 77,9 x 7,3 mm. Como sabéis, todo indica que el iPhone 8 tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas, pero al carecer prácticamente de marcos será sólo ligeramente más alto y ancho que el iPhone 7, y bastante más pequeño que el iPhone 7 Plus, a pesar de tener una pantalla mayor.

El viernes pudimos ver una simulación de cómo sería un iPhone 8 real, creado utilizando una maqueta con una imagen impresa de alta resolución bajo un protector de pantalla brillante, algo que nos daba una idea bastante precisa de cómo quedaría el nuevo iPhone con la pantalla encendida.

Lo cierto es que, según va acercándose septiembre, cada vez vamos formándonos una idea más precisa de cómo va a ser el iPhone 8. ¿Conseguirá sorprendernos Tim Cook con algo que no sepamos cuando lo presente?

Si quieres estar al día de todo lo que se sabe sobre el iPhone 8, no dejes de echarle un vistazo a nuestra página dedicada al iPhone del décimo aniversario en el enlace anterior, allí encontrarás toda la información y los rumores sobre el dispositivo, totalmente actualizados.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios