lo más nuevo! ofertas ia2
> > Nuevas maquetas muestran cómo se vería el iPhone 7s/7s Plus en color cobre

Nuevas maquetas muestran cómo se vería el iPhone 7s/7s Plus en color cobre

Marta Rodríguez

13 September, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




A estas alturas hemos visto infinidad de conceptos, renders y maquetas del iPhone 8, mostrándonoslo en diferentes colores, el último de ellos, un rumoreado nuevo color cobre.

Y es que este año todos los rumores están centrándose en ese esperado iPhone con pantalla OLED con el que, según se dice, Apple celebrará el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original, renovando radicalmente su diseño… hasta tal punto, que a veces olvidamos que el iPhone 8 no es el único iPhone que Apple va a lanzar este año.

Si, en septiembre Apple presentará otros dos modelos de iPhone: el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. Se trata de dos terminales más modestos que el iPhone 8, ya que van a mantener un diseño similar al del iPhone 7/7 Plus, pero con la parte trasera de cristal, y los laterales metálicos. Son pocas las maquetas o renders que hemos visto del iPhone 7s, aunque alguna hemos visto. Y ahora han aparecido unas imágenes en la web checa Mobilenet que nos muestran el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus en tres colores: plata, negro y el nuevo color cobre.

iPhone_7s_Plus

Aunque todos los rumores indican que el iPhone 8 tendrá una cámara vertical con las lentes alineadas verticalmente, para así ofrecer una mejor funcionalidad para las aplicaciones de realidad aumentada (que normalmente utilizaremos con el teléfono en horizontal), parece que la cámara dual del iPhone 7s Plus mantendrá la alineación en horizontal que tiene el iPhone 7 Plus.




La web también ha compartido una fotografía de unas maquetas del iPhone 7s que, al igual que el iPhone 7, sigue teniendo una sola cámara.

iPhone_7s

¿Qué opináis del nuevo color cobre? ¿os gusta más o menos que el oro y el oro rosa, a los que parece que va a sustituir?

Personalmente, no me convence demasiado, aunque habrá que esperar a verlo en realidad, si es que Apple finalmente lanza sus nuevos iPhones en ese color.

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

558,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios