El diseñador holandés Martin Hajek está detrás de algunos de los mejores conceptos de iPhone que nos llegan cada año. El año pasado, por ejemplo, su concepto de iPhone 7 en color negro era prácticamente idéntico al producto lanzado finalmente por Apple.
Ahora, Hajek se ha asociado con la revista alemana Computer Bild, y ha creado un concepto para ellos en el que imagina como será el iPhone 8, también conocido como iPhone X o iPhone Edition.
Las imágenes se basan en los rumores más habituales que han ido apareciendo en los últimos meses, y nos muestran un iPhone con una pantalla AMOLED curva, que va de borde a borde.
Los marcos son prácticamente inexistentes, y solamente queda uno muy delgado en la parte superior, que aloja el altavoz y la cámara frontal.
Sin embargo, la parte inferior no tiene marco en absoluto, de modo que el botón Home ha desaparecido, y aparece integrado en la pantalla, como un botón virtual, en el mismo sitio en que hubiera estado si hubiera sido un botón físico. El sensor Touch ID, tal y como indican los rumores, está integrado en la pantalla.
En el concepto de Hajek, podemos ver una cámara dual como la del iPhone 7 Plus, aunque no sobresale.
Tal y como han indicado algunos rumores, el iPhone 8 tendrá un tamaño aproximadamente igual al del iPhone 7, aunque con una pantalla mucho más grande:
Martin Hajek nos propone un iPhone 8 que, además, rinde homenaje al iPhone original, con la parte trasera en color plata y con una franja negra en la parte de abajo.
Sin embargo, también ha pensado en modelos de otros colores, concretamente, negro, oro y oro rosa.
La verdad es que el concepto de iPhone 8 creado por Martin Hajek tiene muy buena pinta. Esperemos que, al igual que ocurrió el año pasado con el iPhone 7, en esta ocasión, el producto final también se parezca a lo ideado por este diseñador holandés.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply