lo más nuevo! ofertas ia2
> > Más realidad aumentada

Más realidad aumentada

Diego Rodríguez

06 agosto, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
 
 
Ya hemos hablado en iPhoneA2 sobre la realidad aumentada, hoy vamos a volver a tratar el tema y seguro que vamos ha hacerlo en muchas más ocasiones, porque se está poniendo de moda el tema.

Hoy os traigo 3 videos para que veáis las distintas aplicaciones de la realidad aumentada(RA) en la vida cotidiana.

En primer lugar, la aplicación de la RA en el mundo de la automoción, nos asegura el éxito para esos casos en los que hay que leer el manual porque el modelo que vamos a traernos entre manos no lo conocemos, ya sea por novedoso, o por “viejuno”.
Ejemplo:
 
 

 
 

En segundo lugar, la aplicación de la RA al mundo publicitario. Me convence la idea, pero no el uso del terminal móvil para descubrir el anuncio, ahora que es la novedad sí, pero cuando las calles estén llenas de este tipo de anuncios, ¿quien se va a parar como un tonto a enfocar con su terminal un anuncio publicitario?. Veo mucho más factible el uso de las gafas, más cómodo y además se podría buscar también el negocio del patrocinio de gafas publicitarias por ópticas interesadas en vender a sus clientes gafas de doble uso: para la vista y para la RA.
 
  





Augmented Reality Advertising Takeover in Times Square
from Will Sherman on Vimeo.

 
 
Y en tercer lugar un experimento curioso de AXE, en la estacion “Victoria” en LOndres, muy divertido:
 
 

http://youtu.be/rFuUFeQIdpk

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

irobot

7 agosto, 2011 7:06 Responder

¡Buenoooooooo!!!!! Es una mezcla entre Matrix y Terminator. ¡Ya sé Kung Fu!!! Y es como tener la visión de un T-1000. ¡Impresionante!!!