lo más nuevo! ofertas ia2
> > McDonald’s utiliza un iPhone 8 en un anuncio

McDonald’s utiliza un iPhone 8 en un anuncio

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




McDonald’s está dando que hablar hoy, y no por sus hamburguesas. La  popular cadena de comida rápida ha lanzado una campaña publicitaria en Australia para promocionar su aplicación para móviles, que ha enviado por email a sus clientes australianos. Pero lo más llamativo de la campaña es que han utilizado imágenes del iPhone 8 para ilustrar lo que puede hacerse con su aplicación… a pesar de que Apple todavía no ha lanzado el iPhone 8.

Por supuesto, el email no ha tardado en hacer su aparición en Twitter, y resulta que las imágenes del iPhone 8 utilizadas corresponden a un render creado por Benjamin Geskin hace unos meses, tal y como ha confirmado el propio Geskin: “Han cogido mi render”, dice, dando a entender que no le pidieron permiso, ni le han pagado nada por utilizarlo.




El render de Geskin imaginaba cómo sería el iPhone 8 basándose en varias filtraciones, y mostraba un dispositivo con una gran pantalla OLED, sin apenas marcos, y con una pestaña en la zona superior que alojaba la cámara frontal, el altavoz y varios sensores: una imagen que ya nos es muy familiar a estas alturas.

En las imágenes podemos ver una barra de estado que aparece dividida, mostrando la información a ambos lados de la pestaña, y aprovechando así la pantalla al máximo.

McDonalds_iPhone_8

No podemos saber con seguridad si todo se debe a un error inocente por parte de McDonald’s, que quizás ha querido utilizar un smartphone genérico con aspecto moderno, pero la verdad es que nos da la sensación de que no ha sido así, y que más bien se trata de una maniobra perfectamente calculada para generar más publicidad… ¡y desde luego lo han conseguido!

Vía 9to5Mac

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios