lo más nuevo! ofertas ia2
> > Medidor de glucosa para iPhone

Medidor de glucosa para iPhone

JC Román

08 mayo, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Medidor glucosa
Nuestro iPhone sirve para muchísimas cosas aparte de llamar y recibir llamadas, todos sabemos de la cantidad de virtudes que tiene, si nos pusiéramos a detallar todas las cosas que en el día a día nos aporta, en este articulo os aseguramos que no tendríamos espacio para tanto.

Pero hoy nos vamos a centrar en una de ellas, concretamente en lo relacionado con la salud, también en eso nuestro iPhone es único, tenemos muchas aplicaciones que nos ayudan a cuidarnos de la mejor manera y otros gadgets que cumplen perfectamente con esa misión.

Hoy os traemos uno que desde iPhoneA2 creemos que nos será de mucha utilidad, el único “pero” que le podemos poner es que de momento solo se vende en Estados Unidos, pero confiamos que con el tiempo llegue aquí, su nombre IBGStar de Sanofi, es un pequeño dispositivo que al conectarlo al iPhone o iPad mediante el dock, nos muestra las lecturas del nivel de glucosa y nos da la información en nuestro móvil, así de esta manera tan sencilla, las personas que tengan este problema, podrán saber el nivel de glucosa cada día, los hidratos de carbono que deben ingerir e incluso las dosis de insulina en el caso de que sean diabéticos.




¿Y si te quedas sin batería? ¿se pierden los datos? pues tranquilos, porque el IBGStar, tiene una pequeña pantalla que también proporciona lecturas que se guardan para cuando nuestro iPhone vuelva a tener carga, dispone de la opción de mandar por correo electrónico los datos a nuestro medico para llevar un control mucho más exhaustivo.

Como veis, un motivo más para que nuestro querido iPhone sea imprescindible en nuestra vida.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios