Las 5 mejores aplicaciones de fitnes para tu Apple Watch | Apple

Mejores aplicaciones fitnes Apple Watch

Son muchas las ventajas de usar Apple Watch, estos dispositivos son una extensión de nuestros móviles y nos ayudan de manera simplificada a realizar actividades cotidianas. Para evitar el sedentarismo y sacarle el mayor provecho posible, te traemos las mejores aplicaciones de fitnes Apple Watch. Estas herramientas serán tus aliadas ideales a la hora de mantener el equilibrio entre la tecnología y el deporte.

Para tener una sincronía idónea entre los Apple Watch y el ejercicio físico, es importante auxiliarnos de las herramientas necesarias. Con ellas tendrás el soporte que buscas, no solo controlando tu actividad física, sino también obteniendo asesoría. Todo esto al alcance de tu mano y de manera muy sencilla.

Estas son las mejores aplicaciones de fitnes para Apple Watch:

Podómetro – Contador de pasos Mejores aplicaciones fitnes Apple Watch

Esta app te posibilita apoyarte de tu smartwatch, ya que puedes utilizar el gráfico para comprobar información como el número de pasos en cualquier momento. Esto te motivará a tener una vida más activa, así lucharás contra el sedentarismo.

¿Cómo podemos usar esta aplicación? 

  • Si haces clic en el número de pasos, calorías quemadas, distancia, tiempo y velocidad de marcha, esta información se mostrará en forma gráfica.
  • Al presionar en el gráfico se resalta la información en la fecha y hora apropiadas.
  • Para ver información hasta el día anterior, desliza hacia la izquierda.
  • Si deseas cambiar los elementos mostrados, cambie el tema.
  • Para mostrar el consumo correcto de calorías, debes ingresar los datos correctos en cuanto a edad, sexo, peso y longitud de zancada.
  • Si desea mostrar la distancia y la velocidad correctas, debe ingresar una longitud de zancada precisa.

Esta versátil aplicación está disponible en la App Store, es compatible tanto para iPhone, iPad y iPod Touch. En la plataforma acumula una cifra superior a las 16 mil reseñas, logrando una puntuación de 4.6 estrellas.

[appbox googleplay 1027151285]

Planificador de gimnasio y entrenamiento Fitbod Mejores aplicaciones fitnes Apple Watch

Desarrolla músculos, gana fuerza y ​​pierde peso con entrenamientos de levantamiento de pesas optimizados. No sólo te volverás más fuerte, sino que lo harás en tus propios términos. Haz un progreso sostenible con tu propio entrenador de IA para ayudarte a ser más fuerte

Características principales:

  • Planificador de entrenamiento creado por inteligencia artificial.
  • Planes de entrenamiento de fuerza optimizados.
  • Posibilidad de seleccionar equipos de fitness disponibles.
  • Recuperación, entrenamiento y seguimiento del ejercicio.
  • Optimización automática del entrenamiento de fuerza.
  • Recomendaciones para la formación basada en aprendizaje automático.
  • Entrenamientos personalizados según tu estilo de entrenamiento.

Son más de 200 mil las reseñas que tiene esta aplicación en la tienda de Apple, logrando que su puntuación sea de 4.8 estrellas. Además es compatible con dispositivos iPhone, Mac, iPad y iPod Touch.

[appbox googleplay 1041517543]

Seven – Entrena 7 minutos Mejores aplicaciones fitnes Apple Watch

Ponerse en forma nunca ha sido tan fácil ni divertido. Los entrenamientos de Seven se basan en investigaciones científicas, y están diseñados para brindar los máximos beneficios en el menor tiempo posible. También te permite sacar el máximo partido a tu entrenamiento con planes de entrenamiento personalizados. Ponte en forma, empieza a perder peso o hazte más fuerte.

¿Qué podemos hacer con esta aplicación? 

  • Trabaja donde y cuando quieras sin necesidad de materiales.
  • Adquiera el hábito de hacer ejercicio.
  • Compite con amigos para obtener apoyo adicional.
  • Logre el éxito desde principiante hasta atleta, cambiando gradualmente su rutina diaria.
  • Crea entrenamientos basados ​​en tus necesidades. 

Puedes adquirir esta aplicación en la tienda de aplicaciones de Apple, la misma es gratuita. Es compatible para dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch. En esta plataforma reúne las 14 mil reseñas, dentro de las que encontramos comentarios positivos, alcanzando 4.6 estrellas. Esta es una de las mejores aplicaciones de fitness para Apple Watch.

[appbox googleplay 650276551]

Strava: Corre, camina, pedalea Aplicaciones

Esta app te permite realizar un seguimiento de toda tu actividad física, como una red social. Gracias a una recopilación de todo lo relacionado con tus entrenamientos en un solo lugar para que puedas compartirlos con tus amigos y seguidores.

¿Cómo beneficiarnos de esta app? 

  • Registra todo tipo de actividad: carrera, ciclismo, senderismo, yoga, caminata, entre otros deportes.
  • Strava es tu punto de partida y de llegada después de cualquier entrenamiento.
  • Explora cualquier lugar, las rutas se basan en datos anonimizados de otros atletas para recomendar segmentos populares según tus preferencias También puedes crear tus propias rutas.
  • Encuentra apoyo, motivación y reconocimiento en todos tus entrenamientos, esta es una de las mejores aplicaciones de fitness para Apple Watch.
  • Esta aplicación te muestra métricas específicas para ayudarte a medir tu progreso a lo largo del tiempo.
  • La función de registro de entrenamiento contiene todas tus actividades.
  • Muévete de forma más segura y comparte tu ubicación en tiempo real, con las personas que elijas para entrenar de forma segura.

Esta aplicación está disponible de manera gratuita en la App Store, tanto para iPhone como iPod Touch. Es muy sencilla de usar y resalta por su interfaz. Tiene 4.6 estrellas de puntuación y la misma acumula 28 mil reseñas.

[appbox googleplay 426826309]

Freeletics HIIT Fitness Coach Aplicaciones

Te permite entrenar con el mejor entrenador personal digital cuando y donde quieras, sin gimnasio. No importa tu nivel, alcanza tus objetivos rápidamente y desarrolla hábitos saludables con entrenamientos HIIT personalizados y sesiones de audio. Perder peso, desarrollar músculo o mejorar la condición física nunca ha sido tan fácil.

¿Cuáles son las razones para elegir esta aplicación?

  • Entrena sin limitaciones de tiempo, equipo, espacio, dinero o conocimientos. Únete a usuarios que entrenan cuando y donde quieren.
  • Logre resultados rápidos con el entrenador personal digital más avanzado y entrenamientos HIIT efectivos.
  • Su entrenador de IA aprende de sus comentarios para crear el plan perfecto para ti, único y completamente personalizado.
  • Presenta un enfoque holístico del entrenamiento y el desarrollo personal que combina HIIT, atención plena, conocimiento y motivación para ayudarte a perfeccionar tu entrenamiento, y crear una base sólida para un cambio positivo para toda la vida.

Con un número superior a las 10 mil reseñas, esta app es un éxito en la App Store, siendo una de las mejores aplicaciones de fitness para Apple Watch. La misma está puntuada favorablemente con 4.6 estrellas, y es compatible tanto con iPhone como iPod Touch.

[appbox googleplay 654810212]

Esperamos que en este artículo hayas encontrado las mejores aplicaciones de fitnes para Apple Watch. Será muy útil poder auxiliarte de este dispositivo, de esta manera estarás más al pendiente de tu salud, y de formas muy prácticas de ejercitarte. Si crees que debamos incluir alguna aplicación, hazlo saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti te recomendamos el siguiente:

Las 5 mejores aplicaciones para hacer felicitaciones navideñas iOS


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.