Los mejores juegos disponibles para Mac | Reseña 2023

Mejores juegos para mac

Si eres propietario de un ordenador desarrollado por la compañía tecnológica Apple, coincidirás con nosotros en que es un dispositivo sumamente versátil. Los diferentes usos que pueden tener estos van desde sencillos trabajos de escritura, navegación por Internet y redes sociales hasta jugar los videojuegos más increíbles. Sin nada que echar en falta, pues tal ha sido su desarrollo, que los últimos modelos cuentan con características técnicas realmente potentes. Precisamente hoy estaremos hablando de algunos de los mejores juegos para Mac que puedes encontrar en la actualidad.

Estamos conscientes de que la variedad es amplia, y sería imposible hacer una lista que incluyera a todos, pero hemos sido lo más abarcadores posibles. Cada uno de estos reúne características únicas, increíbles tramas y gráficos que hacen que nada tengan que extrañar los jugadores de otras plataformas como PlayStation u otras que históricamente han sido las pioneras en el demandado mundo de lo videojuegos.

League of Legends

Mejores juegos para mac

Sin dudas uno de los juegos MOBA más populares de los últimos años. El objetivo fundamental será sobrevivir y salir victorioso usando uno de los héroes disponibles en el juego; eso sí, la estrategia será tu mejor aliada. Sus variados escenarios, armas, skins y múltiples posibilidades de personalización lo hacen el preferido de muchos.

Podrás descargar este juego aquí.

ARK Survival Evolved

Mejores juegos para mac

Uno de los juegos de estrategia más aclamados. El mismo dispone de unos efectos gráficos realmente bien trabajados, a la vez que se entremezclan con una interesante trama e increíbles personajes, si eres amante de los dinosaurios seguramente te encantará este juego. Siendo a día de hoy uno de los mejores juegos para Mac.

Podrás descargar este juego aquí.

Gone Home

Mejores juegos para mac

La trama de este videojuego gira en torno a una misteriosa casa abandonada , en la cual deberemos ir descifrando sus más oscuros secretos. Este es un multipremiado juego, que cuenta con la preferencia de muchos, siendo uno de los simuladores de exploración interactivos más populares. Sus requerimientos técnicos son muy básicos y es bastante ligero en su descarga.

Podrás descargar este juego aquí.

INSIDE

Mejores juegos para mac

Si has escuchado o jugado con anterioridad LIMBO, entonces te resultará familiar la dinámica de este juego, el cual ha sido desarrollado por la misma empresa. Siguiendo ese estilo minimalista, bastante misterioso y en el cual deberás ir descubriendo qué hacer y cómo para avanzar en el mismo. Quizás pueda en ocasiones parecernos un poco simple, pero tiene un sinfín de aventuras que ofrecer.

Podrás descargar este juego aquí.

Observer

Mejores juegos para mac

En una sociedad distópica futurista, ambientada en el año 2084 es donde se desarrolla la trama de este popular juego de género terror narrativo. Sin atisbo de dudas, la interesante historia, sumada a los desafiantes puzles mantendrán el jugador enfocado en el mismo. Las misiones nos llevarán a diferentes escenarios, en los cuales deberemos descifrar toda una red conspirativa.

Podrás descargar este juego aquí.

City Skylines

Mejores juegos para mac

El juego ideal para dejar llevar tu imaginación y creatividad, un juego que sin dudas va más allá de diseñar toda una ciudad, así como velar a cada minuto por los inagotables requerimientos y necesidades de sus habitantes. En este juego podrás retar tu ingenio y mantenerte ocupado muchos planes y objetivos que lograr. No te preocupes por las exigencias técnicas a tu ordenador, pues son mínima. Aún así, los gráficos y diseño tienen mucho para ofrecer.

Podrás descargar este juego aquí.

Los Sims 4

Mejores juegos para mac

Un emblemático juego que durante años ha cautivado a millones de jugadores alrededor del mundo, ahora finalmente se encuentra disponible para MacOs. La infinidad de posibilidades, interacciones y personalización que ofrece este juego de simulación es uno de sus mayores atractivos. Además de ello, dispone de una comunidad de usuarios muy activa, la cual constantemente está compartiendo ideas y diseños.

Podrás descargar este juego aquí.

Dead Cells

Dead cells mac

A simple vista pudiera parecer un videojuegos bastante básico, pero la verdad que su nivel de dificultad podrá incluso causar algo de frustración. Tu objetivo será explorar una mazmorra misteriosa e intentar salir de ella, venciendo una serie de obstáculos. Las complicaciones empiezan cuando mueres y debes reiniciar todo desde cero, ningún nivel vuelve a ser el mismo, por lo que se puede tornar algo estresante.

Podrás descargar este juego aquí.

Portal

Portal 2 Mac

Hace más de una década que este juego fue lanzado, y aún capta la atención de muchos jugadores a nivel mundial. Las horas de diversión y desafíos intelectuales que disfrutarás con este juego son invaluables. El mismo se encuentra ambientado en unos intrigantes laboratorios secretos llamados Aperture Science, donde tu tarea principal será desentrañar los más oscuros secretos que estos guardan mientras debes escapar de ellos.

Podrás descargar este juego aquí.

Disco Elysium

Disco Elysium Mac

Uno de los más divertidos y exitosos juegos de rol para Mac de los últimos años. En el cual deberás explorar a través del personaje principal, un experimentado detective, cada uno de los secretos de la ciudad en la cual se desarrolla la historia. Opciones ilimitadas de interacción, interesante trama y diálogos inteligentes y bien desarrollados son sus más atrapantes atractivos.

Podrás descargar este juego aquí.

Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV

Este juego forma parte de toda una saga de videojuegos, los cuales siguen una trama donde los elementos de fantasía se entremezclan con una oscura historia que será el mayor atractivo de estos populares videojuegos. La jugabilidad es muy fluida, logrando combates muy dinámicos, teniendo un toque bastante épico y peculiar. Aunque algunos usuarios echan bastante en falta el componente estratégico, el cual ha quedado desplazado en esta entrega.

Podrás descargar este juego aquí.

Esperamos que en esta pequeña recopilación de algunos de los mejores juegos disponibles para tu Mac, encuentres aquellos cuyos modos de juego y tramas que más atractivos te resultan. Aunque la variedad es muy amplia, hemos intentado incluir propuestas para todos los gustos, déjanos saber en los comentarios que otros juegos para Mac nos recomendarías y cuáles son tus motivos. Te leemos.

Si este artículo ha resultado interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

Los mejores juegos de puzzles gratis para iOS en la App Store


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.