lo más nuevo! ofertas ia2
> > Mercedes propone integración total del iPhone en sus vehículos

Mercedes propone integración total del iPhone en sus vehículos

Diego Rodríguez

17 septiembre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
 
 
Bueno, esto ya estaba tardando demasiado, ¿no creéis? Lo que propone El directivo de Mercedes que sale en el video, de integrar toda tu vida que llevas en tu smartphone traspasándola al coche, hace tiempo que lo intentaban tímidamente muchas marcas, lo que pasa es que Mercedes es de las primeras que se lo toma en serio.

La copiada del MMI de Audi, no está mal, he de reconocer que el tacto para el control mediante el botón central de todas las funciones de tu móvil que propone Mercedes, en el prototipo que nunca veremos, parece muy sensible, a la vez que funcional.

Y es que el video de Mercedes me viene que ni al pelo para meterme un poquito, pero sólo un poquito, con los fabricantes de automóviles, en general, no vamos a especificar que no queremos malos rollos.

Llevamos ya varios años, que las personas de a pie usamos el teléfono para todo, y lo que nos proponen la mayoría de ustedes, hace mucho tiempo que tendría que estar en el mercado, estamos cansados del cable “guarrón” con el que tenemos que conectar nuestros dispositivos más queridos, y el vehículo más avanzado propone la conexión Bluetooth como si fuese algo que ni los de la NASA. Señores “un poquito de por favor”, que el mercado de los smartphone mueve mucho dinerito, para que vayan buscando soluciones nuevas, mejoradas y con unas calidades acordes al año 2011, que si nos descuidamos lo que vemos en la película “2001: Una odisea en el espacio” no lo vamos a ver ni en el 3000, y el señor Stanley Kubrick ya lo vió en 1968.




Que si, que si, que la crisis está muy mal, y que no venden ustedes nada, ya lo sabemos, pero señores, llevamos 10 años con el cablecito con conector jack.

Pero bueno, ya que por fin se lanzan a ello, plas plas un aplauso y sigan estrujándose la cabeza, que para eso están ustedes ahí, porque las ideas que propone Mercedes son buenas, pero el diseño del interfaz es malo pero con ganas, buff no se puede ni leer el texto bien, hacerme el favor de ir al minuto 1:45 del video y decirme ¿que se puede leer ahí?, y encima en un coche, que aunque esté prohibido, alguna vez se usará la pantallita en marcha ¿no?. En vez de hacer algo simple, moderno y elegante, nos quieren meter en el “coche fantástico” mezclado con los láseres de “la fuga de Logan”.

Os dejo el video para que veáis que os parece, porque llamativo, lo que es llamativo está, y el prototipo para el 2030 también estará.
 
 

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios