lo más nuevo! ofertas ia2
> > Pronto podremos reaccionar a los mensajes de Messenger de manera similar a iMessage

Pronto podremos reaccionar a los mensajes de Messenger de manera similar a iMessage

Marta Rodríguez

06 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Entre los muchos cambios que Apple introdujo en su aplicación Mensajes el año pasado, con el lanzamiento de iOS 10, está una nueva función que nos permite reaccionar a los mensajes de diferentes maneras. Para utilizarla, solo tenemos que hacer una presión larga sobre el mensaje en cuestión, y aparecerán varias opciones.

Ahora, parece que Facebook está probando una función similar para su app Messenger.

Según un artículo publicado por TechCrunch, la nueva función de Messenger será parecida a las reacciones que ya están disponibles en Facebook desde hace meses, con la excepción de que, en el caso de Messenger, habrá un botón de “No me gusta”, cosa que por el momento no existe en Facebook, a pesar de que es una de las funciones más demandadas por los usuarios, ya que la compañía considera que podría “atraer mucha negatividad a Facebook”.

Sin embargo, la compañía ha explicado a TechCrunch que en el caso de Messenger, entienden que el botón “No me gusta” puede ser considerado como una manera de decir “No” a algo.

“La gente a menudo utiliza Messenger para planificación y coordinación, y están experimentando para ver si las reacciones son útiles para agilizar la logística y votar”.




Para poder añadir una reacción a una respuesta de Messenger, solamente tendremos que situarnos encima del mensaje y elegir de entre una lista de opciones.

Messenger_Reacciones

Por ahora, Facebook dice que está probando las reacciones en Messenger con un pequeño número de usuarios en la web. Si la función tiene una respuesta positiva, la compañía dice que la extenderá a todos los usuarios y, presumiblemente, a todas las plataformas, incluida iOS.

“Siempre estamos probando maneras de hacer Messenger más divertido e interesante. Esta es una pequeña prueba donde estamos permitiendo a la gente compartir un emoji que represente mejor sus sentimientos sobre un mensaje”.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios