Saber cómo actualizar WhatsApp en iPhone puede ser sumamente útil en el caso de que la aplicación no se actualice de manera automática. El no contar con la aplicación WhatsApp actualizada en tu dispositivo puede traerte problemas con el correcto funcionamiento de la misma, por lo que limita el uso que puedas darle.
En este artículo te daremos el método que debes seguir para actualizar WhatsApp en iPhone y no se vea afectado tu dispositivo.
Pasos para aprender como actualizar WhatsApp manualmente en iPhone
Como ya te hemos dicho, en algunas ocasiones WhatsApp no se actualiza de manera automática en tu iPhone, por lo que este comienza a presentar errores en su funcionamiento. Si este es el caso que se te ha presentado, puedes seguir los pasos que te damos a continuación:
- Lo primero que debes hacer es dirigirte a la App Store de tu dispositivo.
- Una vez en la tienda, solo debes tocar el icono de tu perfil que está ubicado en la parte superior de la pantalla.
- Ahora solo debes desplazarte hacia las aplicaciones y ver cuáles son las actualizaciones pendientes y las notas de la versión.
- Ahora debes presionar la opción de actualizar que se encuentra aún lado de la aplicación de WhatsApp.
- Al hacerlo el proceso de actualización manual comenzaría, solo debes esperar que esta nueva versión se actualice.
Una vez que la actualización haya completado, solo debes ingresar a WhatsApp y verificar que el funcionamiento de la misma sea correcto. Siguiendo estos pasos podrás actualizar la aplicación sin ningún problema.
Tienes que tener en cuenta que este método es útil siempre y cuando haya una actualización de WhatsApp pendiente en tu dispositivo. En el caso de que no aparezca alguna versión para actualizar, puede que el fallo de la aplicación se deba a otra razón.
Si la aplicación continúa fallando, otra de las opciones a las que puedes recurrir es desinstalar la aplicación de tu dispositivo y luego proceder a instalarla de nuevo. Esto puede eliminar la falta de compatibilidad y corregir los errores de WhatsApp en tu iPhone.
Sé el primero en comentar